Azulejos Brihuega comienza la temporada con una victoria frente a Extremadura en un partido de más a menos (6-3)

Los azulejeros continuaron con su dominio y fruto de ello llegó el 2-0, obra de Tomás, quien batió al meta extremeño con un disparo raso que se coló junto al poste. Sin embargo, tras el segundo tanto, los azulones bajaron de intensidad. Una circunstancia que fue aprovechada por Salgado para reducir distancias antes de llegar al descanso.
Tras la reanudación, Azulejos Brihuega aumentó distancias por mediación de Davichín, quien se aprovechó de un gran pase de otro de los fichajes de la temporada, Loyes. Extremadura metió el miedo en el cuerpo con el 3-2, obra de Samu tras una falta al borde del área bien ejecutada. Pero la calidad de Davichín y Dani Fernández terminó por decantar el encuentro para los locales. El ex de Carnicer dejó patente su buen estado de forma con su segundo gol tras un fuerte disparo. Por su parte, el madrileño Dani Fernández, batió magistralmente a Jorge después de una gran vaselina. Extremadura volvió a recortar distancias debido a un tanto de Tomás en propia puerta, pero el partido ya estaba sentenciado. Tan sólo dio tiempo para que Flo colocase el 6-3 en el electrónico del Virgen de la Peña tras un robo de balón y con los extremeños con el portero jugador sobre la pista.
De esta manera, Azulejos Brihuega comienza la temporada de la mejor manera, ganando los tres primeros puntos y demostrando su solidez como equipo, aunque en diversas fases del partido se contagiasen del ritmo más pausado de Extremadura. Los jugadores de Isma Mínguez se enfrentarán la próxima semana al Alamín, en un derbi de altura.
Azulejos Brihuega 6- Extremadura 3
Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Tomás, Flo, Dani Fernández y Raúl Nieto – cinco inicial- Davichín, Cristian Romera, Loyes, Recuero, Rubén Marcos y Cristian García.
Extremadura: Jorge, Samu, Melero, Ismael y Salgado – cinco inicial- César, Fran, Serginho, Alex, Mimi y Mario.
Árbitros
Jordán Valentín y Moreno Sastre. No mostraron ninguna amonestación.
Goles
1-0 Flo. Minuto 1. 2-0 Tomás  Minuto 4. 2-1 Salgado. Minuto 15. 3-1 Davichín. Minuto 21. 3-2 Samu.  Minuto 22. 4-2 Davichín. Minuto 23. 5-2 Dani Fernández. Minuto 24. 5-3 Tomás (Propia puerta). Minuto 35. 6-3 Flo. Minuto 39.