Azulejos Brihuega consuma su mejor partido como visitante (1-4)

El 0-1 llegó por obra de Cristián Romera tras una jugada excepcional por banda de Davichín dejando el gol en bandeja a Cristián. El empate a uno fue obra de Alberto en el minuto 10 en jugada de estrategia tras un saque de banda. El 1-2 lo haría Raúl Nieto después de otra magnífica jugada de Davichín. El 1-3 fue obra de Rubén Marcos en una jugada de contra-ataque, y el 1-4 definitivo fue obra de Flo en el minuto 32 de disparo raso pegado al palo tras un rechace.
Cabe mencionar que tras el 0-1 hubo una jugada en la que el portero local quedó tendido en el terreno de juego después de un choque fortuito, el juego seguía y Flo que se fue de dos contrarios se disponía a disparar, pero este vio al portero tendido en el suelo y en lugar de disparar a portería, tiró el balón fuera, llevándose una gran ovación del publico presente.
El próximo partido será el Sábado, día 26, a las 19.00 horas contra A.D. Calera F.S., en el polideportivo municipal Virgen de la Peña de Brihuega.

Móstoles F.S 1-Azulejos Brihuega 4

Móstoles F.S: Pablo, Sergio, Del Moral, Daniel y Morales-cinco inicial- Gil, Raúl, Gonzalo, Diego y Alberto
Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Tomás, Davichín, Raúl Nieto y Rubén Marcos-cinco inicial-Cristián Romera, Flo, Recuero, Loyes, Cristian García y Ángel.
Árbitros:
Rodríguez Garrido y Cañas Mañas. Fueron amonestados por el equipo local Daniel y Morales- Por el equipo visitante Flo.
Goles
0-1 Cristian Romera. Minuto 6. 1-1 Alberto  Minuto 10. 1-2 Raúl Nieto. Minuto 14. 1-3 Rubén Marcos. Minuto 24. 1-4 Flo.  Minuto 32.