Azulejos Brihuega debuta en pretemporada con una victoria sobre el Ciudad de Bargas (3-4)

Los alcarreños se adelantaron pronto gracias a un  gol de Dani Fernández, que dejó patente su clase tras una jugada personal que culminó con una vaselina sobre el meta toledano. Los locales empataron pocos minutos después tras aprovecharse de un rechace. Dani Fernández volvió a adelantar a los de Brihuega con un gol de cabeza a pase de Tomás, aunque en la siguiente jugada los bargueños igualaron el encuentro tras un robo de balón. Con el empate a dos goles se llegó al descanso.
Nada más comenzar la segunda parte llegó el gol de Davichín que batió al meta bargueño tras recibir un pase de Dani Fernández. Los locales no se lo pusieron nada fácil a los jugadores azulejeros y en el minuto 24 consiguieron la igualdad en el electrónico gracias a un penalti transformado por la estrella del equipo, el mítico jugador de la selección española Joan. Sin embargo, el partido se decantaría del lado de los de Guadalajara gracias a un disparo de Rubén Marcos en el minuto 33. El marcador no se volvió a mover y la victoria fue a parar a los de Brihuega que suman un triunfo en su debut de pretemporada.

Alineación. Azulejos Brihuega: Lozano, Tomás, Rubén Marcos, Dani Fernández y Raúl Nieto- cinco inicial- Loyes, Recuero, Cristian Romera, Ángel, Cristian, Serra y Darío.

Goles
0-1 Dani Fernández. Minuto 6. 1-1 Minuto 9. 1-2 Dani Fernández. Minuto 16. 2-2 Minuto 17. 2-3  Davichín.  Minuto 21. 3-3 Minuto 24. 3-4 Rubén Marcos. Minuto 34.