Azulejos Brihuega deja escapar la victoria en Velada en el tramo final de un partido que tenía controlado (6-5)

Sin embargo, en la segunda parte las tornas cambiaron para los azulejeros que se vieron superados por un equipo como Velada, que aupado por su afición, logró darle la vuelta al partido.

Los briocenses se adelantaron en el marcador con dos goles de Cristian Romera y Tomás, después de dos jugadas personales. Los alcarreños controlaban el partido, ya que aunque Franki redujo la distancia en el marcador, Rubén Marcos volvió a poner tierra de por medio gracias a un tanto desde el punto de doblepenalti. Con el 1-3 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, Velada dejó claro desde el primer minuto que no quería dejar escapar los tres puntos de su cancha. Fonsi, tras un disparo cruzado, puso el 2-3 en el electrónico. Sin embargo, Cristian Romera, tras una contra bien ejecutada, y Rubén Marcos, después de una jugada de estrategia, lograron el 2-5 favorable a los azulones. A falta de diez minutos, el encuentro parecía claramente decantado para los visitantes, pero los locales reaccionaron. Dos goles de Churrero, el segundo tras un doblepenalti, metieron a los toledanos en el encuentro. Ya en el minuto 37, Chispi logró el empate tras un disparo cruzado, mientras que otra vez Churrero y tras una contra, marcó el gol definitivo que a la postre sería el que diese la victoria a Velada. En los últimos minutos, Azulejos Brihuega lo intentó con  el portero jugador, pero no pudo batir al meta Jesús. 

Velada 6 – Azulejos Brihuega 5

Velada: Jesús, Chispi, Churrero, Panucci y Cheche  – cinco inicial- Fonsi, Franki y Oli.
Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Serra, Tomás, Flo, Cristian Romera y Rubén Marcos – cinco inicial- Loyes, Raúl Nieto, Cristian García, Recuero y Lozano.
Árbitros
Escolar Martínez y Santos Manzano. Amonestaron con amarilla a Panucci, Cheche y Fonsi por Velada y a Tomás y Flo por Azulejos Brihuega.
Goles
0-1 Cristian Romera. Minuto 2. 0-2 Tomás  Minuto 8. 1-2 Franki. Minuto 18. 1-3 Rubén Marcos. Minuto 20. 2-3 Fonsi.  Minuto 21. 2- 4 Cristian Romera. Minuto 22. 2-5 Rubén Marcos. Minuto 27. 3-5 Churrero. Minuto 28. 4-5 Churrero. Minuto 36. 5-5 Chispi. Minuto 37. 6-5 Churrero. Minuto 38.