Azulejos Brihuega dio la cara tras un buen partido frente a un candidato al ascenso, Arcebansa Zamora (2-1)

El encuentro no comenzó nada mal para los alcarreños, puesto que Zamo se aprovechó de un rechace para adelantar a los suyos después de batir a Palomo. El conjunto zamorano reaccionó con rapidez y cinco minutos después marcó el tanto del empate a través de Carracedo, que transformó una contra en la que la defensa briocense no pudo hacer nada. El tanto de la igualada espoleó a los locales, que antes del descanso se adelantaron en el electrónico. En esta ocasión fue Lolo Jarque el que robó un balón y batió a Paco Latorre. Con este 2-1 a favor de los locales se llegó al descanso.
Tras la reanudación, ambos equipos demostraron su poderío. Mientras Arcebansa Zamora intentaba sentenciar el encuentro, los alcarreños no dieron el partido por perdido y salieron a por el empate. Los jugadores de Isma Mínguez dispusieron de numerosas ocasiones, pero no fueron capaces de batir a Palomo. A falta de cuatro minutos, el entrenador de Azulejos Brihuega apostó por el portero jugador y la jugada estuvo a punto de salirle bien. Juanjo y Rober dispusieron de las dos últimas ocasiones, pero la fortuna no estuvo del lado azulón. Antes los locales también dispusieron de ocasiones para poder sentenciar, pero el encuentro tuvo incertidumbre hasta el último suspiro.
En definitiva buena imagen de los azulejeros en un encuentro emocionante pese a los pocos goles en el marcador. Los briocenses suman 42 puntos, y se sitúan a siete puntos del descenso, mientras que los puestos del play off de ascenso se alejan a cuatro. No lo tendrán nada fácil los alcarreños el próximo fin de semana, ya que recibirán al líder de la competición, Puertollano. 
 
Arcebansa Zamora 2 – Azulejos Brihuega 1
Arcebansa Zamora: Palomo, Lolo Jarque, Jonathan, Carlos  Alberto y Pipe- cinco inicial- Carracedo, Saúl y Javi Serrano.
Azulejos Brihuega: Paco Latorre, Zamo, Rober, Rubén Marcos y Raúl  Nieto–cinco inicial- Juanjo, Dani Rojo y Aranda.
Goles
0-1 Zamo. Minuto 7. 1-1 Carracedo. Minuto 12. 2-1 Lolo Jarque. Minuto 18.       
Árbitros: González Armada y Montero Garrido. Amonestaron con tarjeta amarilla a Juanjo por Azulejos Brihuega.
Incidencias
Partido disputado en el pabellón municipal Ángel Nieto correspondiente a la jornada 34 de Liga.