Azulejos Brihuega fue superior y se llevó el torneo solidario de Navidad frente al Gestesa Guadalajara

En el plano puramente deportivo, los briocenses se llevaron la victoria tras un encuentro en el que mostraron superiores a los de la capital, que aprovecharon el encuentro para probar a algunos de sus últimos fichajes, como Roldán o Chino. Gestesa fue el encargado de abrir el marcador, cuando tan sólo habían transcurrido tres minutos. Blecua se aprovechó de un pase de Moi para colocar el 0-1. El tanto en contra no mermó la moral del conjunto local que logró el empate a través de un ex Gestesa, Raúl Nieto. El de Sacedón batió a Dani Cabezón tras un pase espectacular de tacón de Flo. A partir de ese momento el dominio local se hizo patente y los azulejeros lograron ventaja en el marcador. El 2-1 fue obra de Zamo tras un pase de Raúl Nieto, mientras que el 3-1 lo firmó otro ex Gestesa, Dani Fernández tras pase de Rubén Marcos. Con la ventaja azulona en el electrónico se llegó al descanso.
Tras la reanudación, Gestesa logró reducir distancias gracias al segundo gol de Blecua que cortó un pase y batió a Paco Latorre. Sin embargo, tras este gol, los locales volvieron a hacerse con las riendas del partido, controlando y creando numerosas ocasiones de gol. El 4-2 fue obra de los dos jugadores de Sacedón. Raúl Nieto puso un pase perfecto y Rubén Marcos lo aprovechó para batir la meta gestesera defendida por el ex de Brihuega Pablillo, que fue ovacionado en su vuelta al Virgen de la Peña. El partido lo cerró otro jugador ex Gestesa, Juanjo. El madrileño culminó una jugada de estrategia.
En definitiva buen partido el que ofrecieron ambos equipos en una jornada en la que lo de menos era el resultado, pues lo que realmente volvió a triunfar fue la solidaridad.
Azulejos Brihuega 5-Gestesa Guadalajara 2

Azulejos Brihuega: Lozano, Ángel, Raúl Nieto, Rubén Marcos y Dani Fernández-cinco inicial-Dani Rojo, Flo, Zamo, Juanjo, Pache, Latorre y Bonacho.
Gestesa Guadalajara: Dani Cabezón, Jesús Calvo, Blecua, Ruanillo y Moi–cinco inicial-Christian, Chino, Velasco, Roldán y Pablillo.
Goles
0-1 Blecua. Minuto 3. 1-1 Raúl Nieto. Minuto 8. 2-1 Zamo. Minuto 10. 3-1 Dani Fernández. Minuto 16. 3-2 Blecua. Minuto 22. 4-2 Rubén Marcos. Minuto 32. 5-2 Juanjo. Minuto 34.