Azulejos Brihuega no pudo con el todopoderoso InterMovistar (2-6)

El partido comenzó con gran intensidad de los locales, que al poco de comenzar pudo adelantarse con un gran disparo de Dani Fernández que se estrelló en el palo. Del posible 1-0 se pasó al primer gol del Inter, obra de Shumacher en jugada de estrategia. Esto era el minuto 6, y los locales no se amedrentaron y siguieron intentando llegar a la meta de Luis Amado, pero primero Matamoros en una contra conseguía el 0-2, corría el minuto 9, y después Álvaro y Matías en los dos minutos posteriores hacían el 0-3 y 0-4 respectivamente. Resultado con el que se llegó al descanso.

A los 2 minutos de la reanudarse el partido fue Dani Fernández quién acortaba distancias tras un rechace y consiguiendo el primer gol de los locales. Ya en el minuto
34 era Matías quien conseguía el 1-5 y Matamoros el 1-6 en el minuto 37. A un minuto para finalizar el partido Cristian Romera conseguía el 2-6 definitivo.

Partido histórico el disputado ayer en Brihuega ante unas 1.000 personas, en el que la pegada y calidad del Inter decidió claramente el resultado final del mismo.
Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Tomás, Raúl Nieto, Flo, y Dani Fernández-cinco inicial- Davichín, Ángel, Recuero, Cristian Romera, Cristian Garcia, Rubén Marcos y Serra.

Inter Movistar  F.S: Luis Amado, Matías, Álvaro, Bateria y Rafael-cinco inicial- Pola, Shumacher, Matamoros, Eka, Rubén, Carlos Ortíz.

Árbitros: De las Heras Lombilla y Ponce Melero. Amonestaron por el equipo local a Tomás, Recuero y Flo, y por el equipo visitante a Eka, Matamoros y Pola.

Goles 0-1 Shumacher. Minuto 6. 0-2 Matamoros. Minuto 9. 0-3 Álvaro. Minuto 10. 0-4
Matías. Minuto 11. 1-4 Dani Fernández. Minuto 22. 1-5 Matías. Minuto 34. 1-6
Matamoros. Minuto 37. 2-6 Cristian Romera. Minuto 39.