Azulejos Brihuega pagó muy cara su visita a Burela

Los gallegos se adelantaron pronto gracias al tanto de Clebinho, que se adelantó en el marcador después de aprovecharse de un disparo al palo y batir a Paco Latorre. El segundo tanto llevó la firma de Purao, con una gran vaselina. El 3-0 de los gallegos llevó también la firma de Purao.  Clebinho hizo el segundo en su cuenta particular y el cuarto de su equipo, mientras que Víctor Cachón logró el mejor tanto de la noche, el 5-0, después de colocar el esférico en la escuadra de Latorre tras el saque de un córner.
Con el partido ya sentenciado, en la segunda parte tan sólo se vio un tanto más. En esta ocasión fue el briocense Zamo el que se metió un gol en propia puerta en el minuto 29. El partido no dio para más, ya que ambos conjuntos no se jugaban nada. Los briocenses dieron por finalizada la temporada, mientras que los gallegos se preparaban para el play off de ascenso. Tan sólo destacar la participación de los canteranos Adri y Aranda, además de los jóvenes Pacheco y Dani Rojo.   
 
Burela 6- Azulejos Brihuega 0
Burela FS: Edu, André, Purao, Víctor Cachón, Ique – cinco inicial- Juanma, Manu, Cristian, Brais, Clebinho, Esteller.
Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Paco Latorre, José Ignacio, Zamo, Róber, Rubén Marcos – cinco inicial- Dani Rojo, Pacheco, Aranda, Adrián.
Goles
1-0 Clebinho. Minuto 7. 2-Purao  Minuto 9. 3-0 Purao. Minuto 11. 4-0 Clebinho. Minuto 13. 5-0 Víctor Cachón.  Minuto 18. 6-0 Zamo (propia puerta) Minuto 29.       
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro.
Incidencias
Cerca de 300 personas en el pabellón Vista Alegre. Último partido de la temporada regular de División de Plata masculina.