Azulejos Brihuega pasa a segunda ronda de Copa del Rey en un partido muy intenso (4-3)

El partido comenzó con el equipo visitante defendiendo en su campo, incomodando el juego de los locales, que apenas creaban ocasiones de gol. Fue en el minuto 13 cuando Blecua tras una pared envía el balón a la escuadra, consiguiendo el 0-1, resultado con el que se llegó al descanso. La segunda parte continuó por los mismos derroteros, un equipo visitante esperando atrás, a la espera de realizar una contra para matar el partido; pero fue el equipo local el que consiguió empatar el encuentro en el minuto 22 tras una genialidad de Bonacho, con un fantástico zapatazo desde fuera del área que se coló en la escuadra derecha de la portería que defendía Alex. Ya en le minuto 39, Rubén Marcos consiguió el 2-1, tras jugada de estrategia en un corner. Y cuando parecía que el partido iba acabar con este resultado fue Aitor que tras un fuerte disparo y a falta de 2 segundos consiguió el empate a dos, forzando la prorroga. Tras la recaudación del encuentro fue nuevamente Rubén Marcos en el minuto 41, tras un rechace quien hace el 3-2; y en le minuto 43, fruto de un contra-ataque Rubén Marcos conseguía el 4-2. El 4-3 llegó en el minuto 45, obra de Diego de disparo cruzado. Durante la segunda parte de la prorroga no se movió el resultado, y el Azulejos Brihuega consigue el pase a segunda ronda de Copa del Rey tras un partido muy intenso e igualado.

Azulejos Brihuega 4-U.D. Guadalajara 3

Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Tomás, Ruben Marcos, Cristian Romera y Flo-cinco inicial- Raúl Nieto, Cristian García, Recuero, Ángel y Bonacho
U.D. Guadalajara: Alex, Perete, Blecua, Adrián y Cristian Iglesias-cinco inicial-Noe, Aitor, Diego, César, Calatrava y Carlos.
Árbitros:
Ballesteros Pérez y De Julián Cañada. Fueron amonestados por el equipo local Rubén Marcos, Recuero, Flo y Tomás- Por el equipo visitante Perete, Noe, Aitor y Carlos.
Goles
0-1 Blecua. Minuto 13. 1-1 Bonacho  Minuto 33. 2-1 Rubén Marcos. Minuto 39. 2-2 Aitor. Minuto 40. 3-2 Rubén Marcos.  Minuto 41. 4- 2 Rubén Marcos. Minuto 43. 4-3 Diego. Minuto 45.