Azulejos Brihuega pasa por encima del U.D. Guadalajara (10-2)

Los locales tardaron 9 minutos en abrir el marcador, con un golazo de Davichín. El segundo también fue obra de Davichín a pase de Loyes. Con este resultado de 2 goles a 0 se llegaba al descanso. Tras la reanudación del partido llegaba el tercero de los locales, obra de Raúl Nieto que metía el gol por la escuadra del meta visitante. En el minuto 23 era Noe, a pase de Blecua, quien acortaba distancias en el marcador haciendo el primero para los de la capital. Pero un minuto más tarde Cristian Romera hacía el cuarto en una buena jugada de equipo. En el 25 llegaba el 5-1, obra de Rubén Marcos a pase de Dani Fernández. En el minuto 26 era Dani Fernández quién hacía el sexto de la tarde tras un rechace de un disparo de Ángel. Adri hizo el segundo para la U.D. Guadalajara jugando con portero jugador, corría el minuto 32. En el 33 Dani Rojo hacía el 7-2 con una vaselina perfecta. Nuevamente era Dani Rojo quien haría el octavo, en el minuto 36, tras un robo de balón. El 9-2 fue obra de Raúl Nieto con el equipo visitante jugado con portero-jugador. El décimo y definitivo lo conseguía Dani Fernández, en el minuto 39, también con el U.D. Guadalajara jugando con portero-jugador.

En resumen, gran partido de los briocenses en un derbi dominado de principio a fin por un Azulejos Brihuega que no tuvo piedad de su rival. Azulejos Brihuega 10-U.D. Guadalajara 2

Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Dani Rojo, Tomás, Raúl Nieto y Rubén Marcos-cinco inicial- Davichín, Dani Fernández, Loyes, Ángel, Cristian Romera y Dario.
U.D. Guadalajara: Alex, Aitor, Noe, Perete y Blecua-cinco inicial-Adri, José, Victor y Gabi.
Árbitros:
Ballesteros Pérez y Julián Canada.
Goles
1-0, min.9 Davichín. 2-0, min. 19 Davichín. 3-0, min. 21 Raúl Nieto. 3-1, min. 23 Noe. 4-1, min. 24 Cristian Romera. 5-1, min 25 Rubén Marcos. 6-1, min. 26 Dani Fernández. 6-2, min. 32 Adri. 7-2, min. 33 Dani Rojo. 8-2, min. 36 Dani Rojo. 9-2, min. 37 Raúl Nieto. 10-2, min. 39 Dani Fernández.