Azulejos Brihuega plantó cara a Carnicer Torrejón (3-6)

Minutos después, los torrejoneros lograban la igualada a través de Párraga. El partido estuvo igualado en los primeros 20 minutos con un intercambio de ocasiones. Flo adelantó a los alcarreños en una jugada de estrategia y José Carlos igualó la contienda para los torrejoneros. Con el empate a dos se llegó al descanso.
Tras la reanudación, Carnicer Torrejón puso tierra de por medio en el marcador. Jorge, que culminó en el segundo palo una gran jugada, y José Carlos, en una contra, pusieron el 2-4 en el electrónico del polideportivo Virgen de la Peña. Cristian Romera redujo distancias tras aprovecharse de un rechace, pero tan sólo fue un espejismo. Revillos y Jorge, éste último ya con los briocenses con el portero jugador sobre la pista, ampliaron la ventaja de Carnicer colocando el 3-6 en el marcador.
De esta manera, los briocenses demostraron estar preparados para su debut en la liga de Segunda División B, el próximo sábado a las 20 horas en el polideportivo Virgen de la Peña y frente a Extremadura. La de Carnicer Torrejón ha sido la única derrota de los de Brihuega en pretemporada. Y es que los jugadores entrenados por Isma Mínguez han logrado la victoria frente a Bargas, 3-4, en Molina de Aragón, 0-5, en Alcalá de Henares frente a Distrito III, 1-3, y contra Simancas, 3-1. Según el secretario técnico del equipo, Carlos Romera, “ha sido una pretemporada muy completa, en la que hemos cuajado grandes actuaciones. Esperemos que esta preparación se plasme en la temporada en la que hemos puesto muchas ilusiones”.
Juveniles
Por otra parte, el equipo juvenil, que ha logrado una importante victoria frente a Carnicer Torrejón por 1-0, volverá a disputar otra temporada más la Liga Nacional Juvenil en el grupo de Castilla-La Mancha. En esta ocasión, el conjunto azulón estará dirigido por Alejandro Almarzas.
Azulejos Brihuega 3- Carnicer Torrejón 6
Carnicer Torrejón: Prieto, Rober, Juanlu, José Carlos y Revillos – cinco inicial- Caio, Iván, Párraga, García, Jorge, Calvo y Miguel.
Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Tomás, Flo, Dani Fernández y Raúl Nieto – cinco inicial- Davichín, Rubén Marcos, Loyes, Recuero, Crhistian García, Cristian Romera, Ángel, Bonacho, Serra, Pacheco y Darío.
Goles
1-0 Rubén Marcos. Minuto 7. 1-1- Párraga  Minuto 10. 2-1 Flo. Minuto 15. 2-2 José Carlos. Minuto 19. 2-3 Jorge.  Minuto 23. 2-4 José Carlos. Minuto 27. 3-4 Cristian Romera. Minuto 29. 3-5 Revillos. Minuto 35. 3-6 Jorge. Minuto 38.