Azulejos Brihuega quiere aplazar el ascenso del Puertollano y certificar la permanencia en División de Plata

Para el técnico alcarreño Isma Mínguez, “va a ser muy complicado ya que Puertollano tiene la mejor plantilla de División de Plata y que muchos equipos de División de Honor. En sus filas cuenta con grandes jugadores con amplia experiencia en la máxima categoría, y da igual quien juegue, porque tienen todas las líneas bien cubiertas”. Pese a ello, los briocenses no descartan dar la campanada y aplazar el alirón puertollanense.

En el partido de ida, los azulejeros ya lograron puntuar en  el polideportivo Antonio Rivilla, “algo de lo que pocos equipos pueden presumir. El partido de mañana es uno de los mejores que se pueden ver hoy en día en División de Plata. Nosotros tan sólo hemos perdido dos partidos en casa y Puertollano ha mostrado su superioridad con 13 victorias y sólo una derrota fuera de casa. Ellos se han tomado este partido muy en serio, concentrándose desde hoy mismo y entrenando esta tarde en Brihuega, pero para nosotros el partido no es menos importante, porque nos estamos jugando mucho: la posibilidad de cerrar prácticamente la permanencia y de jugar los partidos de Liga que restan con tranquilidad, que es algo que nos ha faltado toda la temporada”.
En cuanto a la enfermería de Azulejos Brihuega, cabe destacar la buena noticia de la vuelta de Pache, aunque acumula las bajas de Dani Fernández y Flo, que ya han dicho adiós a la temporada, y de Ángel, que continúa recuperándose de sus problemas musculares.
El partido comenzará a las 19 horas en el polideportivo Virgen de la Peña.