Azulejos Brihuega recupera su efectividad frente a Pilaristas (8-5)

Sin embargo, Dani Fernández adelantó a los alcarreños después de un buen pase de Loyes, que cuajó su mejor actuación con la elástica azulona. Cristian Romera hizo el segundo de los locales en una contra, mientras que Rubén Marcos se aprovechó de un pase de Flo para establecer el 3-0 en ele electrónico. Antes de irse al descanso, los briocenses pusieron más tierra de por medio gracias al gol de Loyes, después de una buena jugada personal.
Tras la reanudación, los madrileños redujeron distancia a través de Miguel, pero tan sólo fue un espejismo, ya que los briocenses defendieron bien el resultado. Pilaristas puso al portero jugador sobre la pista, y los azulones sentenciaron un poco más el partido. Tomás, Flo y Rubén Marcos marcaron tres goles después de tres pérdidas de balón de los visitantes. Miguel hizo el segundo tanto de Pilaristas, pero Dani Fernández firmó su segundo tanto de la tarde, el que suponía el 8-2. La relajación de los azulejeros en el último minuto permitió que Pilaristas se acercase en el marcador gracias a tres tantos, uno de Alfonso y dos de Julio, aunque los locales no vieron peligrar los tres puntos en ningún momento.

Azulejos Brihuega 8 – Pilaristas 5

Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Serra, Ángel, Loyes, Rubén Marcos y Flo – cinco inicial- Cristian García, Tomás, Cristian Romera, Dani Fernández, Recuero y Bonacho.
Pilaristas: Díaz, Luis, Arturo, Julio y Antonio – cinco inicial- Alfonso, Miguel, Carlos y Juan.
Árbitros
Santos Fernández y Sanz García. Amonestaron con amarilla a Flo por Azulejos Brihuega.
Goles
1-0 Dani Fernández. Minuto 8. 2-0 Cristian Romera  Minuto 12. 3-0 Rubén Marcos. Minuto 15. 4-0 Loyes. Minuto 17. 4-1 Miguel. Minuto 23. 5-1 Tomás. Minuto 34. 6-1 Flo. Minuto 35. 7-1 Rubén Marcos. Minuto 36. 7-2 Miguel. Minuto 37- 8-2 Dani Fernández. Minuto 38. 8-3 Alfonso. Minuto 39. 8-4 Julio. Minuto 39. 8-5 Julio. Minuto 39.