Azulejos Brihuega se deja dos puntos a falta de un segundo (4-4)

En el minuto 5 era Raúl Nieto quién adelantaba a los visitantes tras un pase de Davichín al segundo palo, el 1-1 lo conseguía Iván. El 1-2 lo hacía Cristián Romera en un rechace, el empate a dos goles llegaba apenas un minuto después, obra de Melero a la contra. Adelantaría nuevamente a los briocenses Rubén Marcos que hacía el tercero en una jugada de pívot, el 2-4 lo haría Davichín en una contra, pero Iván recortaría distancias en el minuto 25 en una jugada personal. Y el 4-4 definitivo lo haría nuevamente Iván sobre la bocina.
El próximo partido será el derby entre el Azulejos Brihuega y el Alamín, que se enfrentarán el próximo Sábado a partir de las 18.00 horas el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña.

Cáceres 4-Azulejos Brihuega 4

Cáceres: Jorge, José, Álex, César y Pacheco-cinco inicial-Diego, Iván, Fran, Salgado, Mini, Álvaro y Melero.
Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Tomás, Davichín, Raúl Nieto y Recuero-cinco inicial-Cristián Romera, Dani Fernández, Cristián García, Rubén Marcos, Loyes y Bonacho
Árbitros:
Macías Iglesias y Navarro Rodríguez. Fue amonestado por el equipo local Diego, Iván y Salgado. Por el equipo visitante fue amonestado Tomás, Cristián García y fueron expulsados por doble amonestación Recuero y con tarjeta roja directa Dani Fernández.
Goles
0-1 . Raúl Nieto, min. 5. 1-1. Iván, min. 18. 1-2. Cristián Romera, min 20. 2-2. Melero, min 21. 2-3. Rubén Marcos, min. 22. 2-4. Davichín, min 24. 3-4. Iván, min 25. 4-4. Iván, min. 40.