Azulejos Brihuega se deja empatar en los últimos minutos contra el líder (3-3)

La primera parte acabó sin goles, en un partido donde cabe mencionar el debut de Dario, como titular del equipo briocense y que este Domingo parte hacía su país natal, Rumanía, ya que ha sido convocado por la Selección Sub-21.
En la segunda mitad llegaron los goles; el 1-0 lo consiguió Flo de disparo cruzado en el minuto 26, el empate a uno no se hizo esperar, porque fue Sergio en el minuto 28 quien tras una buena jugada de equipo consigue el empate. El 2-1 fue obra de Loyes, con una jugada personal driblando a dos contrarios en el minuto 29, y un minuto más tarde era Dani Fernández quién abría hueco en el marcador, situando el 3-1 a pase de Flo. Nada más marcar el tercero el equipo briocense, el técnico visitante puso portero jugador en la cancha para intentar remontar el partido, y fue así, ya que primero en el minuto 33, Chin consigue el 3-2, y nuevamente Chin en el minuto 38, consiguió el 3-3 definitivo.
Buen partido en líneas generales del equipo local que se les escaparon 2 puntos en los minutos finales.
La próxima cita será este mismo Martes, día 1 de Noviembre en el Polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega, a partir de las 18.00 horas, y en frente estará el segundo clasificado de la Segunda División del Fútbol Sala Nacional, el Fuconsa Jaén, que todavía no conoce la derrota esta temporada. Este partido decidirá quien pasa a tercera ronda de Copa del Rey.

Azulejos Brihuega 3-El Escorial F.S. 3

Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Dario, Tomás, Flo, Dani Fernández y Rubén Marcos-cinco inicial- Raúl Nieto, Loyes, Cristian García, Recuero y Davichin.
El Escorial F.S: Charly, Cano, Chin, Carlitos, Dani Mejias-cinco inicial-Penti, Aaron, Pablo Mel y Sergio.
Goles
1-0 Flo. Minuto 26. 1-1 Sergio  Minuto 28. 2-1 Loyes. Minuto 29. 3-1 Dani Fernández. Minuto 30. 3-2 Chin.  Minuto 33. 3-3 Chin. Minuto 38.