Azulejos Brihuega se lleva el segundo derbi provincial (2-4)

Ya en el minuto 9 era Rubén Marcos quien empataba el encuentro para los briocenses marcando tras un rechace. En el 16, Dani Fernández adelantaba a los visitantes con una jugada de equipo. Así se llegó al descanso del partido, con el resultado de 1-2 para el equipo azulejero. Ya en el segundo tiempo era Adrián quien conseguía poner nuevamente las tablas en el marcador realizando una buena jugada por la banda. No obstante el 2-3 no tardó en llegar, ya que un minuto después era Flo quién adelantaba nuevamente al equipo visitante en jugada personal. El 2-4 definitivo lo marcó Dani Fernández de doble penalty en el minuto 34. Este fue el resultado final, en el que la Unión Deportiva Guadalajara mereció más.
El próximo partido del Azulejos Brihuega será el próximo Sábado, a partir de las 19.00 horas, que recibe al Sigüenza. Otro derbi provincial que promete ser un partido intenso.

U.D. Guadalajara 2-Azulejos Brihuega 4

U.D. Guadalajara: Alex, Blecua, Adrián, Daniel y Aitor-cinco inicial-Noe, Diego, Cristian Iglesias, Carlos y Cesar.
Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Tomás, Davichin, Flo y Dani Fdez-cinco inicial- Rubén Marcos, Raúl Nieto, Cristian García, Recuero, Loyes y Cristian Romera
Árbitros:
Martín Contanilla y Rodríguez Álvarez de colegio madrileño. Fueron amonestados por el equipo local Adrián, Aitor, Blecua, Noe y Cristian Iglesias- Por el equipo visitante Tomás y Cristian Romera.
Goles
1-0 . Diego Minuto 3. 1-1 Rubén Marcos  Minuto 9. 1-2 Dani Fdez. Minuto 16. 2-2 Adrián. Minuto 31. 2-3 Flo.  Minuto 32. 2-4 Dani Fdez. Minuto 34.