Azulejos Brihuega se lleva la victoria frente a Chiloeches en un amistoso con poca intensidad (1-0)

El partido se desarrolló según lo esperado, con escasa intensidad, algo lógico si se tiene en cuenta las alturas de la temporada así como el desgaste tras más de ocho meses de competición. Pese a todo, los dos equipos dejaron buenos detalles. Isma Mínguez también dio minutos a jugadores menos habituales, como Pache, Aranda o Serra, los juveniles Aranda y Adri, o incluso Recuero, del equipo de División de Honor provincial. Mínguez no pudo contar con un buen número de jugadores que continúan lesionados o recuperándose de sus molestias. El último en apuntarse a la enfermería briocense ha sido Zamo, que no pudo disputar en el encuentro de ayer. En el equipo chiluechano formaron parte conocidos jugadores ex azulejeros, como Perete o Pablillo.
Durante los primeros 20 minutos, el marcador no se movió, pese a que ambos equipos gozaron de ocasiones para ello. El único tanto del partido se produjo en el minuto 30 tras un robo de balón de Cristian que fue aprovechado por Rober para marcar el tanto que a la postre le daría el triunfo final a los azulejeros. Con esta mínima ventaja se llegó al final del encuentro para un equipo, Azulejos Birhuega, que apura los últimos entrenamientos de una larga temporada. 

Azulejos Brihuega 1- Chiloeches 0
Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Paco Latorre, José Ignacio, Zamo, Róber, Rubén Marcos – cinco inicial- Dani Rojo, Pacheco, Aranda, Adrián.
Chiloeches: Alex, Noé, Perete, Kike, Mimi y Pablillo.
Goles
1-0 Rober. Minuto30.