Azulejos Brihuega se mide a otro de los candidatos al play off de ascenso, Gáldar Gran Canaria

Para el entrenador del Azulejos Brihuega, Isma Mínguez, “Gáldar tiene una gran plantilla, con grandes individualidades de jugadores, como los  brasileños Minhoca, Flavio, Glauber o Jerry. El objetivo mínimo de cada temporada para Gáldar es meterse en play off, y eso te lo dice todo de las aspiraciones de este equipo”. Pese a la derrota en la última jornada frente al UPV Maristas Valencia, Mínguez apunta que “los jugadores están bien de ánimo. Han entrenado muy bien esta semana y están con ganas de seguir sacando puntos en casa. En el partido de Valencia pudimos sacar algo positivo, pero cometimos errores de competitividad que nos pasaron factura al final del encuentro”.

En cuanto a la temporada, Mínguez asegura que “la posibilidad de alcanzar puestos de play off está ahí, pero no debemos dejar de mirar para abajo. Nuestro primer objetivo que debemos cumplir es el de alejarnos de los puestos de descenso, y es lo que tenemos que hacer”. Y es que para el técnico de Atanzón, “en esta liga se está demostrando que cualquier equipo te puede vencer, y nadie da por perdidos los partidos. Por eso el alejarse de los puestos de descenso no es tan fácil”.
Mínguez podrá contar con todos sus hombres para este encuentro que se celebrará el sábado a las 19 horas en el polideportivo Virgen de la Peña.