Azulejos Brihuega volvió a pagar muy caro los desajustes defensivos (5-2)

En el minuto 2, el portero alcarreño Lozano se metió un gol en propia puerta tras un mal despeje. Con el marcador en contra, los azulejeros lo intentaron pero no encontraron el camino del gol. En el tramo final de la primera parte, Azulejos Brihuega se encontró con dos mazazos en forma de goles. Ambos tantos fueron obra de Raúl y llegaron tras sendas contras que no pudo frenar la zaga visitante. Con el 3-0 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el cierre Tomás redujo distancias después de una gran jugada de equipo, pero el intento de remontada de los de Brihuega se quedó en eso, un intento, puesto que otra contra, esta vez transformada por Javi López, dio al traste con las opciones de los briocenses. Fue el propio Javi López el que sentenció un poco más el encuentro cuando marcó el 5-1 en el minuto 36 tras una jugada de estrategia. Los azulejeros lo siguieron intentando y tan sólo pudieron conseguir un tanto gracias a Raúl Nieto, en una jugada en la que los visitantes jugaron en el campo al portero jugador.
Tras la derrota, los de Brihuega continúan con tres puntos y la semana que viene intentarán incrementar su casillero en el partido contra Pilaristas que se disputará en el polideportivo Virgen de la Peña.

Almendralejo 5 – Azulejos Brihuega 2

Almendralejo: Luis Miguel, Mariano, Alfonso, Javi López y Raúl – cinco inicial- Luis, Alfonso, Fran, Pablo y Romero.
Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Tomás, Davichín, Raúl Nieto y Dani Fernández – cinco inicial- Cristian Romera, Flo, Rubén Marcos, Ángel y Loyes.
Árbitros
Ballesteros Martínez y García España. Amonestaron con amarilla a Raúl y Fran por Almendralejo y a Dani Fernández, Loyes y Flo por Azulejos Brihuega.
Goles
1-0 Lozano (propia puerta). Minuto 2. 2-0 Raúl  Minuto 18. 3-0 Raúl. Minuto 19. 3-1 Tomás. Minuto 23. 4-1 Javi López.  Minuto 24. 5-1 Javi López. Minuto 36. 5-2 Raúl Nieto. Minuto 37.