Azuqueca celebrará el 3 de junio la II carrera ‘En marcha contra el cáncer’

Cartel de la carrera
Cartel de la carrera

La inscripción (5 euros adultos y 2 euros niños) se puede tramitar en los cajeros ciudadanos y en la sede local de AECC de El Foro

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Azuqueca y la sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer (EACEC) organizan la carrera ‘En marcha contra el cáncer’. «Es una prueba no competitiva abierta a la población en general, tanto menores como adultos», explica la concejala de Promoción de la Salud, Charo Martín, quien añade que se va a celebrar el domingo 3 de junio, a partir de las 11 horas, en el Bulevar de Las Acacias.

«Es una marcha solidaria y toda la recaudación se entregará a la AECC», destaca la edil. En este sentido, la cuota de inscripción es de 5 euros para adultos y de 2 euros para los niños. «En ambos casos, se incluye una camiseta y una mochila como regalo», avanza.

La inscripción se puede formalizar en los cajeros ciudadanos, ubicados en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el EJE y El Foro, o bien en la sede de AECC en Azuqueca (local número 8 del edificio El Foro, con acceso desde la calle Segovia, tel: 949 21 46 12) y el mismo domingo 3, desde las 9 horas.