BAIDEFEIS estrenará en Guadalajara “Anónimos”, único corto español en Venecia

Una actividad que se puso en marcha por vez primera el pasado año 2010 y que tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre, desde las 11 horas, en el Teatro Moderno de Guadalajara (c/ Enrique Benito Chavarri, s/n), con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Ocho son los trabajos que se proyectarán: “FAR WEST ACEITUNA” y “PARTID@”, de Patricia Atienza Morales; “LA ENTREVISTA”, de Paúl Rojas Roche y el colectivo Habitación 411; “¡GUAU!”, de Guillermo Fuster Sánchez-Quiñones; “LA MEDIA TIERRA” y “EYENGUI”, de Luis David Pedroviejo Peñalver; “TE EXTRAÑO TANTO”, de Conrado Berlinches; y “ANÓNIMOS”, de Félix Llorente.
Estreno de “ANÓNIMOS”
Precisamente, el cortometraje seleccionado en el pasado Venice Film Meeting Festival será el colofón a esta mañana de sábado tan cinéfila. Para hacer su presentación en Guadalajara, está confirmada la presencia tanto del director de la cinta como de su actriz protagonista, la alcarreña María Pedroviejo. Tras la proyección, se dará paso a una mesa redonda, en la que los asistentes podrán conocer más detalles sobre esta producción rodada en la famosa ciudad de las góndolas.