Barreda afronta la recta fiinal “con la misma energía, fuerza e ilusión”

A preguntas de los medios de comunicación, Barreda aseguró que durante este tiempo se ha esforzado por intentar mejorar el bienestar de los castellano-manchegos, y modernizar las infraestructuras básicas y de comunicaciones de la región.

Según dijo, este esfuerzo lo ha realizado de la mano de la sociedad, llegando a acuerdos, pactos y consensos con todas las organizaciones económicas y sociales, desde los empresarios y sindicatos hasta las cooperativas, las organizaciones profesionales agrarias, o las cámaras de comercio, entre otras.

“Por ello, dijo, tengo la tranquilidad de no haber estado al margen, separado ni dando la espalda a la realidad de mis paisanos”, indicó.

El presidente realizó estas declaraciones durante su visita al Club Deportivo Guadalajara, en el campo de fútbol Pedro Escarpín, donde aprovechó para desear lo mejor a este equipo al que animó para trabajar y lograr subir a Segunda División.

“El equipo se lo merece porque ha hecho un campeonato estupendo, una temporada muy buena, y espero que finalmente pueda subir de categoría”, aseveró.