Belleza: Amor de Cupido

belleza_a_100217Cupido revoluciona nuestros sentidos gracias a sus flechas. Y también por supuesto el perfume. Nos enamoramos gracias al olfato. Busca tu fragancia ideal para tu chica/o con motivo del día de San Valentín, el día del amor.

Un perfume goloso: “Angel Eau de perfum”, de Thierrry Mugler. Es una fragancia oriental, golosa, sensual y adictiva que juega a sorprender y hechizar gracias a las notas de pachuli, praliné, caramelo y vainilla. Compuesta por tres ondas olfativas: Onda celeste que evoca el olor del viento, cielo e infinito gracias a las notas de la bergamota y baya rosa; onda delicia que evoca el aroma de la infancia y las golosinas gracias a las notas del praliné y frutos rojos y la onda voluptuosa que seduce gracias a las notas del pachuli, vainilla, caramelo, cedro y almizcle. Su precio: 99 euros. Es una fragancia rellenable en la fuente de Angel.

El frescor del rocío: “Chloe Love Story”, de EDT. Es un nueva historia de amor. Es una fragancia fresca, floral, y sensual
gracias las notas de la flor de azahar, capuchina y flor del cerezo que se fusiona con el aroma del rocío. Es un soplo de aire fresco para llevar sobre la piel desnuda. Su recio 74 euros.

Publicidad

belleza_b_100217Una fragancia urbana: “CK2”, de Calvin Klein. Es una fragancia fresca, urbana y alternativa que une dos facetas: la frescura eléctrica y picante del toque especiado del wasabi y el magnetismo de la cálida madera que se fusionan con los acordes florales de las hojas de violeta y el toque mineral que aportan los adoquines húmedos. Su precio 62,40 euros.

Un rosa singular: “Yzia”, de Sisley. Es el nuevo lanzamiento de la marca. Se trata de un bouquet sensual, adictivo y floral construido en torno al aroma único y singular de la rosa. Brillante y sofisticado en la cabeza, seduce por sus notas de aldehídos, bergamota y rosa blanca, su corazón floral fusiona el acorde floral de la rosa de Ornano y las notas transparente y aéreas de la angélica que se despliegan sobre un fondo boscoso almizclado y ambarino. Yzia es el diminutivo de Isabel en polaco. Su precio 112 euros.

El frescor que revoluciona los sentidos: “Black Opium Floral Shock”, de Yves Saint Laurent. Es una onda de choque que atraviesa el cuerpo y despierta los sentidos e impacta gracias a la tensión del acorde del café negro que estimula al despertar y al destello de las flores perfumadas de su corazón floral que combina el aroma sensual del jazmín y la flor de azahar. Su precio 62,90 euros.

belleza_c_100217Un estuche: “Classique Saint Valentin Set”, de Jean Paul Gaultier. La fragancia más emblemática de Jean Paul Gaultier en un set que contiene un agua de toilette 50 ml, body lotion. Se trata de una fragancia oriental floral que fusiona notas de flor de azahar de naranjo, anís estrellado pera rosa bergamota, iris, jengibre ciruela y orquídea, ámbar, almizcle canela y sándalo. Su precio 72,50 euros.

Para ellos
Fresca: “L´Uomo”, de Gianfranco Ferre. Es una fragancia oriental fresca con una inusual mezcla de notas de salida gracias a la pimienta, bergamota, jengibre y cardamomo, un corazón verde que se desvela gracias a las notas de violeta, artemisia, manzana verde y salvia y un fondo amaderado, ambarino con notas de vainilla. Su precio 68 euros, 100 ml.

Muy masculino: “Dylan Blue”, de Versace. Es una esencia muy masculina y fresca gracias a la combinación de notas cítricas: bergamota y pomelo con el toque moderno de la hoja de higuera, notas acuáticas de su corazón: hojas de violeta y pimienta negra. Su precio 62,70 euros.

belleza_d_100217Perfumes para compartir
Para los dos. Roberto Verino crea dos fragancias para compartir: “Pure Man”, es una fragancia boscosa, acuosa y amaderada, una esencia íntima y masculina. “Pure Woman”, es una fragancia floral refrescante y enérgica con un corazón floral a rosas y una estela almizclada. Su precio 5 euros.

Muy personales: “Valentino Donna y Valentino Uomo Felt Collection”, de Valentino. Son dos fragancias que se pueden personalizar con las iniciales. Valentino Donna es un coctel de ingredientes nobles y sutiles, iria, cuero, pachuli y vainilla, mientras que Valentino Uomo se transforma a lo largo de las horas gracias a las notas de mirto café, cuero blanco y cedro.

Por Esperanza de Juan