Belleza: Combate la celulitis

belleza_a250517La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres, pero poco más de la mitad de ellas atribuyen su aparición al aumento de peso. Desde el punto de vista fisiológico, cuando el sistema que regula el almacenamiento de los cuerpos grasos se desestabiliza, los adipocitos se hinchan hasta alcanzar 50 veces su tamaño inicial, lo que implica una disfunción del tejido conjuntivo. Se produce una compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos y éstos ya no logran evacuar adecuadamente el agua y las toxinas.

belleza_c250517Las fibras dérmicas (el colágeno y la elastina) se engrosan y se vuelven rígidas, la estructura de la epidermis se modifica, dándole a la piel el tristemente célebre “aspecto de piel de naranja”: la celulitis ya está aquí. Recientemente, se ha logrado demostrar que el adipocito no es el único responsable de la celulitis. Así pues, para obtener resultados significativos ya no basta con centrarse en las células adiposas. De hecho, hoy sabemos que los nódulos adiposos tienen un arquitecto: el tejido conjuntivo periférico. Otras marcas como Clarins identifica como responsables de las celulitis tres  tipos de adipocitos.

Tus aliados
Un entrenador celular: “Body Fit Gel Crema contra la celulitis”, de Clarins. Es un tratamiento experto en anti celulitis que identifica y actúa como un entrenador celular los tres tipos de adipocitos que son el origen de la celulitis proporcionando un efecto adelgazante remodelador y alisante. Su precio 57 euros.

Publicidad

Una cintura mas fina: “Body Slim Vientre y cintura”, de Lierac. Es un gel crema que se centra en específicamente en la grasa abdominal para un efecto vientre plano, una cintura más afinada y una piel más firme gracias a la acción de la cafeína y el extracto de alga marrón. Su precio 38 euros.

belleza_d250517Combate la celulitis: “Cellulinova Tratamiento anticelulítico Intensivo”, de Sisley. Combate el aspecto de la celulitis en todos los frentes eliminando la piel de naranja. Gracias a sus activos combina dos acciones adelgazantes: limita la alimentación de las células y frena su expansión.

Contra la celulitis rebelde: “Slim Design”, de Elancy. Es un tratamiento que actúa sobre la celulitis rebelde en tres frentes gracias a sus activos evitando la distensión de los tejidos, favoreciendo el desestockaje de las grasas y realizando un acción drenante. Su fórmula crono programada actúa de acuerdo con los biorritmos del organismo.

Reduce la celulitis ”Tratamiento en cabina  X-Wave“ de la clínica Orel (Madrid)

Se trata de un tratamiento a base de ondas acústicas que reduce o elimina la celulitis. El tratamiento trabaja  a tres niveles. Es una terapia anticelulítica que reafirma el tejido, rejuvenece la piel y aumenta la elasticidad. La terapia de onda acústica son pulsos de sonido muy fuertes y no concentrados que inducen vibraciones dentro de la zona que se quiere tratar. El resultado es un aumento de la producción de colágeno en la circulación sanguínea que relaja y reafirma el tejido Su precio 6 sesiones, 420 euros.

belleza_b250517