Belleza: date un capricho

belleza_d150517Cuando aplicamos un tratamiento sobre nuestra piel buscamos, además de los resultados, la sensorialidad, el confort y la textura que más nos gusta, que nos deje una sensación de confort. Ahora en primavera preferimos una textura ligera, fresca y que nos deje la sensación de que nuestra piel respira. Por eso muchas mujeres eligen los tratamientos con textura “aceite”. Los aceites ofrecen a nuestra piel un efecto reparador inmediato. Normalmente están altamente concentrados en aceites muy específicos que crean una capa invisible protegiendo la piel y dejando una sensación de confort instantáneo. Los perfumes de los aceites, en comparación con las cremas, suelen ser mucho más agradables. Con los aceites nuestra piel está inmediatamente reparada, suave y además sin brillos. La piel queda satinada, mate y nutrida, no queda ni pegajosa, ni grasa. Los aceites tanto corporales como faciales son la respuesta a todas tus necesidades. Es un producto cómodo, rápido, eficiente, se funde con la piel y más fácil de aplicar que una crema.

Extraídos de la naturaleza los aceites cuidan miman y nutren la piel, el cabello y las uñas. Los aceites proceden de la destilación del extracto de una planta o flor, capturando así sus moléculas activas, con todas sus propiedades y aroma. No sobrecargan las pieles grasas o sensibles y nutren profundamente, reforzando las uñas o el cabello frágil, a la vez que suaviza las cutículas resecas o agrietada. El aceite de sésamo gracias a sus propiedades anti oxidantes y anti-edad preserva la piel del envejecimiento e hidrata intensamente y protege la piel de la formación de radicales libres.

belleza_a150517El aceite de onagra, fuente de omega 6, calma y suaviza la piel. El aceite de Monoi de Tahiti obtenido de la maceración de la flor de Tihare es un aceite de belleza perfumado muy popular en la mujeres de la Polinesia por sus propiedades protectoras y nutritivas de la piel. Hidrata, protege y repara intensamente la piel y el cabello gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales. Es el auténtico secreto de belleza de las polinesias.

Publicidad

El aceite de avellana es rico en vitamina E, anti-radicales libres y ácidos grasos nutrientes, aporta a la piel sus propiedades anti-edad y nutritivas. Gracias a esta acción la piel queda flexible y suave. El aceite de almendras dulces es rico en aceites grasos esenciales y en vitaminas A, D y E y suaviza la piel, nutre e hidrata. El aceite de girasol, rico en aceites grasos esenciales y vitamina E tiene una poderosa acción anti oxidante protege las células contra las agresiones y lucha contra los radicales libres. El aceite esencial de Geranio tonifica, regenera y aporta elasticidad. El aceite de hueso de albaricoque gracias a las vitaminas E y A y a los ácidos grasos esenciales es un aceite que nutre y suaviza la piel a la vez que la revitaliza tonifica e ilumina. El aceite de argán, rico en aceites grasos esenciales y vitamina E, tiene una acción hidratante, revitalizadora y reestructurante. Además refuerza las uñas. El aceite de  aloe vera, rico en enzimas minerales y aminoácidos, hidrata, protege y suaviza la piel, regenera las células de la piel y el cabello. Gracias a su  efecto cicatrizante, antialérgico y estimula el crecimiento celular y cura las quemaduras producidas por el sol.

belleza_b150517Tus aliados:
Con aceite aloe vera: “Aceite baby Aloe Vera”, de Johnson’s. Es un aceite hidratante que proporciona a la piel del bebé una película protectora y la defiende así de agresiones externas como el aire y la humedad. Además, aplicado sobre la piel húmeda hidrata hasta 10 veces más que otras lociones. Contiene aloe vera, conocida por sus propiedades calmantes.

Con aceite de avellana: “Huile anti eau”, de Clarins. Es un aceite que estimula el metabolismo para drenar filtrar y eliminar las toxinas. Nutre y reafirma la piel y además combate la celulitis y afina las piernas hinchadas gracias al aceite de avellana y a los aceites esenciales de retama, mejorama, limón y geranio.

Con aceite de sesámo: “Premium Elixir aceite suntuoso Anti-edad”, de Lierac. Es una combinación de aceites de flores (rosa, orquídea y amapola) con un complejo de aceites (argán, sésamo y almendras) que tiene una acción anti-edad global reparando la barrera cutánea. Su precio 114 euros.

Con aceite de girasol: “Aceite seco tonificante”, de Lierac. Es un aceite seco ligero que tonifica e hidrata todo tipo de piel. Se trata de coctel de aceites vegetales que tienen la capacidad de luchar contra la pérdida de agua: almendra dulce, sésamo, hueso de albaricoque y girasol. Se puede aplicar en el rostro, cuerpo y cara. Su precio 30 euros.

Con aceite de argán: “Aceite Precioso nutrición pieles secas Argane”, de Galenic. Es un elixir regenerante, un aceite altamente nutritivo que gracias a su alto contenido en vitamina E nutre, regenera, redensifica, remodela y protege contra los radicales libres. La piel queda suave y satinada gracias a su textura de aceite seco.

belleza_c150517Con aceite de Monoi de Tahiti. “Elixir de Monoi”, de Polysianes. Es un aceite altamente nutritivo, hidratante y reparador que regenera, protege y preserva la piel del envejecimiento cutáneo. De fácil absorción y textura ligera es ideal para utilizar en la cara, cuerpo y cabello. Aporta luminosidad y nutrición a la piel de la cara, en verano sublima el bronceado en la piel corporal y durante el invierno hidrata y suaviza la piel y en el cabello le protege del sol durante el verano, aporta luminosidad en las puntas y le protege del secador durante el brushing. Su precio 20 euros.

Con  aceite de almendras dulces: “Huile Prodigeuse aceite seco multiusos”, de Nuxe. Es un producto de culto con un aceite seco multifunción que nutre, repara y protege la piel la cara, cuerpo y cabello en un solo gesto gracias a sus aceites vegetales macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico La piel queda suave y aterciopelada y deja el cabello sedoso. Su precio 32 euros.

Por Esperanza de Juan