Belleza: Serum hidratación

Mantener la piel correctamente hidratada es necesario, no solo porque la deshidratación afecta su apariencia, dejándola apagada, poco flexible y rugosa, sino porque  es un factor que acelera los signos de envejecimiento. Y es que con un nivel deficiente de agua, la capacidad de contracción-descontración de la piel empeora dificultando la absorción de los productos antiedad.
Es por esto que debemos asegurar niveles óptimos de hidratación cutánea, preparando y protegiendo la piel frente a los ataques externos y garantizando una apariencia más jóven, luminosa, jugosa y flexible
Los serums apagan la sed de tu piel. Gracias a su textura fresca y confortable que se funde enseguida con la piel, hidratan, aportando el agua que la piel necesita, restauran el equilibrio óptimo de hidratación, aseguran el funcionamiento del metabolismo celular y estimula la síntesis del ácido hialurónico. Para estos días de verano que nos gusta lucir nuestra piel.
La solución para una piel deshidratada: “Hydrating B5 Serum”, de Skin Ceuticals (62 euros). Ideal para la playa: “Prevage Hydrating Fluide”, de Elizabeth Arden (119 euros).
Apaga la sed de tu piel: “Bi serum anti-soif“, de Clarins (6 euros).
Un serum iluminador y nutritivo: “ADN Goldage Eleve Cure 45×3”, de Anne Moller (53´50 euros).
Protege la piel de los radicales libres: “Serum Cell Vitale Anti-Âge”, de Selvert Thermal (62 euros).
Corrige las arrugas: “Serum Record corrección líneas/arrugas”, de Germaine de Caspucine (50´75 euros). 
Ilumina e hidrata: “Serum Haute Hydratation Lumiere Eclair Hydra Sparkling”, de Givenchy.

Por Esperanza de Juan