Belleza: El serum, las gotas mágicas

belleza_a280127El serum se ha convertido desde hace muy pocos años en el producto estrella de la cosmética facial, capilar y corporal. Una inmensa mayoría de mujeres lo ha introducido en su rutina de belleza diaria que se compone de 4 pasos: limpieza, tonificación, tratamiento e hidratación.
Gracias a su fórmula que contiene activos con una alta concentración es el milagro nuevo de la cosmética. A causa de ello tiene una efectividad mayor que los tratamientos de choque, mascarillas o tratamientos intensivos gracias a su rapidez y confort. Por su textura ligera es un producto, rápido, confortable y fácil de aplicar. Se trabaja fácilmente.

Solo bastan dos o tres gotas que se extienden con una gran facilidad en el rostro de tal forma que sus activos penetran rápidamente en la piel. Se absorbe rápidamente penetran en las capas más profundas de la piel sin dejar y residuos grasos. Es ideal para utilizarlo en verano. Es el complemento ideal de la crema o tratamiento hidratante que cubre todas las necesidades de la piel. Se utiliza por la mañana y por la noche ante del tratamiento hidratante. Dependiendo de la edad o estado de la piel puede ser remodelante, alisante, antiarrugas, anti-estrés, anti-edad, anti manchas, hidratante con efecto tensor. Incluso hay un serum para utilizar en el cabello y en el cuerpo.

TUS ALIADOS
Perfeccionador: “Le Serum Universel”, de Jeanne Piaubert. Es un serum perfeccionador cuyo objetivo es crear una nueva piel gracias a la terapia celular. Ayuda a las células de la piel y a los tejidos a regenerarse usando la micro tecnología que repara las zonas dañadas. Es tratamiento ofrece un efecto segunda piel en la superficie cutánea, aporta volumen y protege.

Publicidad

Antiarrugas: “HSR Lifting extra firming Serum”, de Babor. Es un serum antiarrugas que reduce la profundidad de las arrugas, mejora la estructura de las paredes capilares y de la superficie de la piel, fortalece la dermis, redefine los contornos faciales y mejora la firmeza, tersura y elasticidad. Su precio 122,45 euros.

Anti-manchas: “Splendor 10 Serum Efecto flash“, de Bella Aurora. Es un tratamiento que acelera la regeneración célula, reduce las manchas oscuras, re densifica la piel, iguala el tono, rehidrata la piel, seca y aporta luminosidad. Su precio 59,50 euros.

belleza_d280127Anti-age: “Serum anti age número 5”, de Codage. Es un tratamiento que reduce las micro-contracciones de los músculos faciales para suavizar las líneas de expresión y prevenir los primeros signos de envejecimiento. Además protege las células de madres adultas de la dermis, estimula la síntesis de colágeno, rellena la piel desde el interior a la vez que tiene un efecto tensor en la superficie de la piel Su precio 89 euros.

Ultra hidratante: “Hydr8 B5”, de Medik8. Es un gel-suero hidratante ligero y de fácil absorción proporciona que mejora el estado general y la sensación de la piel. Gracias a su capacidad de retención de agua, calma la piel y la proporciona una excelente hidratación. Puede utilizarse día y/o para suavizar y alisar la piel o para la renovación y la óptima protección.

Antioxidante: “PBSerum Daily Radiant”, de PBSerum. Un tratamiento diseñado para prevenir y corregir las manchas del rostro e iluminar las pieles apagadas. El ácido Kójico inhibe la producción de melanina y unifica el tono de la piel. La vitamina C ilumina la piel y actúa como un potente antioxidante. Su precio 46 euros.

Reparador: “Rosage Serum Perfeccionador y Reparador”, de Anne Moller. Es un serum perfeccionador y reparador, que gracias a su alta concentración de activos mejora la apariencia de la piel y actúa a nivel celular para fomentar la capacidad auto-reparadora de la dermis, reactivando los procesos naturales de la piel que se ralentizan con la edad. Su precio 52,50 euros.

belleza_c280127Oxigena la piel: “Serum Acti Age”, de Maria Galland. Es un tratamiento que estimula la renovación celular, oxigena la piel, mejora la vitalidad de las células y la protege del estrés oxidativo y foto envejecimiento. Su precio 135 euros.

Revitalizante: “Supra Serum Alta exigencia Multi Intensivo”, de Clarins. Es un serum revitalizante que renueva al instante la piel suaviza los rasgos y define el contorno del rostro. Su precio 108 euros.

Reafirmante: “Serum numero 2”, de Esdor. Es un serum concentrado de triple acción, que ayuda a reforzar la estructura y cohesión cutánea, aportando un efecto reafirmante y remodelante del óvalo facial. El resultado es una piel reestructurada, luminosa y tersa. Su precio 41,90 euros.

Una piel 10 años más joven: “Advanced ceramide cápsulas daily youth restoring serum”, Elizabeth Arden. Es un serum que restaura la juventud de la piel en capsulas mono dosis. Repara la función barrera de la piel, refuerza el colágeno, mejora el tono de la piel y la revitaliza, reduce la apariencia de las arrugas, aumenta la hidratación. El resultado es una piel 10 años más joven. Su precio 106 euros.

Remodelante: “Lift Afine Visage Seum visage Contorno perfecto”, de Clarins. Es un serum facial anti edad que redefine los rasgos y los ángulos del rostro, reduce la cara hinchada y minimiza el doble mentón. Ejerce además un efecto lifting. Su precio 65 euros.

belleza_b280127Efecto rellenado: “Premium Serum Regenerant Anti age Absolu”, de Lierac. Es un serum fundente que gracias al ácido hialurónico, estimula la reparación natural del ADN, corrige en profundidad todos los signos de la edad y reactiva el proceso de regeneración celular regenerando al piel. Su precio 116 euros.

Purificante: “Serum intensif aux resins tropicales”, de Sisley. Gracias a su alta concentración de activos, este serum ayuda a purificar la epidermis, reduce el nivel de sebo, desincrusta los poros obstruidos, hidrata la piel grasa y mixta y atenúa las imperfecciones Su precio 125,09 euros.

Efecto tensor: “Sculpteur de Perfection”, de Galenic. Es un doble serum de efecto lifting que rellena la piel y tensa la arquitectura facial en superficie y profundidad. Su precio 65 euros.

Por Esperanza de Juan