Belleza: Un sueño reparador

belleza_a160217La piel, igual que nuestra mente y cuerpo, necesita descansar y dormir. Por ello es importante que por las noches le demos a la piel la misma importancia que durante el día. Un reparador sueño de belleza es más que dormir un mínimo de 8 horas, es también el modo de cuidar la piel antes de ir a la cama. Con frecuencia con la excusa de que estamos cansadas nos saltamos la rutina de limpiar e hidratar la piel. Las consecuencias de un mal cuidado de la piel por la noche se acumulan a lo largo del tiempo y es nuestra piel la que termina pagando los platos rotos mostrándose cansada, sucia, macilenta y apagada. Por eso es tan importante que antes de dormir utilizar la rutina de siempre, limpieza, hidratación y tratamiento específico de noche. Estos cuidados nocturnos ayudan a calmar la piel y a repararla ayudándola a recuperarse de las agresiones del sol y de la contaminación.

La piel trabaja intensamente durante el descanso nocturno reparando los daños producidos a lo largo del día. La noche es el momento en el que la piel se dedica a tareas de mantenimiento básico y reparación recuperando sus reservas de proteínas fortaleciendo la barrera de hidratación y reequilibrando su hidratación, pero además agua es el mejor momento para la renovación celular porque mientras duermes la piel se regenera mostrándose más permeable, absorbiendo durante las horas nocturnas todos los productos que apliquemos. Por eso es tan importante utilizar tratamientos con unos buenos activos. Los tratamientos nocturnos re densifican, luchan contra las manchas, alisan las arrugas, remodelan el óvalo, regeneran y reparan la piel.

belleza_b160217Tus aliados

Publicidad

Reduce la sensibilidad cutánea: “Bio Anti–Age Stress Nuit”, de Sthendal. Es un tratamiento nocturno que lucha contra los efectos nocivos del stress a la vez que rejuvenece y nutre la piel, calma e hidrata aliviando las pieles más sensibles. Su precio 75 euros.

Una cura nocturna: “Botanical D-Tox Cure de Nuit detoxificante”, de Sisley. Es una emulsión fluida que actúa durante la noche para decodificar las células de la piel cuando ésta se encuentra en su fase regenerativa. Tiene una acción anti fatiga, revitalizante, calmante e hidratante gracias a un cóctel de activos. Su precio 170 euros.

Con efecto liftting 3D: “Liftissime noche Crema remodeladora redensificante”, de Lierac. Es un tratamiento nocturno que redensifica y remodela el rostro combatiendo las arrugas instaladas, el óvalo relajado, pómulos agrietados y rostro afinado. La piel se despierta redensificada, el óvalo remodelado, los rasgos alisados, los volúmenes reequilibrados y la piel rellenada y nutrida. Su precio 86 euros.

belleza_c160217Respeta los ritmos naturales de la piel: “Beaute de nuit Gel Crema cronoactivo”. Es un gel crema acuoso que ayuda a la piel a compensar la deshidratación y a potenciar la renovación celular. Este gel con efecto patch actúa conforme a los ciclos naturales de la piel, eliminando las células muertas y liberando la capa superior de la piel para que las nuevas células puedan subir hacia la superficie. Su precio 57 euros.

Regenerante: “Crema Cocon de Nuit Argane”, de Galenic. Es un baño nocturno de nutrición gracias al poder nutritivo y regenerante del aceite de argán que repara, nutre y protege la piel recuperando su esplendor al despertar. Su precio 50 euros.

Reparadora: “Raffermissante Nuit Toutes peaux Multi Regenerant”, de Clarins. Es una tratamiento nocturno que ayuda a la piel a regenerarse durante la noche, repara y reactiva la síntesis de colágeno, protege de la degradación de las fibras de colágeno, alisa las arrugas reafirma y calma la piel y protege de los radicales libres. Su precio 88 euros.

Redensificante: “Eternalist Crema nutritiva Nutrir y Redensificar”, de Sensilis. Es un tratamiento ultra nutritivo anti-edad que repara las pieles debilitadas por el paso del tiempo. Gracias a su efecto redensificante y a su exclusivo coctel vitamínico estimula el metabolismo revitalizando la piel y aportando luminosidad. Su precio 44,50 euros.

Atenúa las manchas: “Multi Intensive Crema alta exigencia noche todas las pieles”, de Clarins. Es un tratamiento nocturno anti-edad intensivo que tiene un gran poder redensificante. Combate las manchas causadas por la edad, la perdida de densidad, el relajamiento cutáneo, las arrugas, en definitiva lucha contra todos los signos de la edad. Su precio 108 euros.

Nutritiva: “Rosage Nourishing night oil in cream”, de Anne Moller. Es un tratamiento de noche en textura aceite en crema que enriquecida con proteoglicanos que refuerza la nutrición y densidad de la piel. Gracias a su tecnología y activos estimula el poder auto-regenerador de la piel para mejorar su densidad, la apariencia de las arrugas y el micro-relieve cutáneo. El resultado es un rostro más relajado, hidratado y revitalizado. Su precio 47,60 euros.

belleza_d160217Revitaliza la piel: “Crema de noche onagra”, de Weleda. Es una crema que reactiva las funciones vitales y protectoras de la piel, nutre intensamente revitalizando y redensificando la piel gracias al aceite de onagra Bio que estimula la actividad celular. Su precio 29,95 euros.

Lucha contra la polución: “Bella Crema Antimanchas noche”, de Bella Aurora. Es un tratamiento nocturno reparador y antimanchas. Gracias a sus activos regenera la piel eliminando los signos de cansancio y aportando más luminosidad, detoxifica la piel actuando contra las agresiones externas de los contaminantes tóxicos y la repara intensamente reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Es un bálsamo que gracias a su textura fresca y fundente permite que los activos penetren en la piel. Su precio 28,50 euros.

Regegenerador: “Ceramide Premiere Tratamiento regenerador de noche Hidratación Intensa”, de Elizabeth Arden. Rica en ingredientes hidratantes esta crema favorece los procesos naturales de la piel durante el ciclo de sueño proporcionando una hidratación intensa durante la noche restaurando el equilibrio natural de hidratación a la vez que favorece la renovación celular. Su precio 99 euros.

Por Esperanza de Juan