Belleza: Un maquillaje de otoño

Piel luminosa, suave, flexible y confortable gracias a los maquillajes de última generación que proporcionan una cobertura perfecta y un acabado mate sedoso. Además unifican la tez, alisan las arrugas y aportan una luminosidad única.

Los polvos compactos iluminan y dan calidez a la piel a la vez que se adaptan a cualquier tonalidad de piel. El colorete aporta luminosidad, colores puros, a la vez que esculpen los pómulos que se muestran irisados envueltos en una nube de color.

La mirada se muestra acuática revestida en tonos azules y verdes. Son ojos de sirena maquillados en tonos marinos, un look ideal para mujeres de piel pálida. En su paleta de colores el azul Klein, el azul Prusia, el azul marino de Armani combinados con los grises y plateados son los verdaderos tonos de moda de este invierno.
Los labios se muestran suaves, flexibles e hidratados durante horas a lo largo de todo el día gracias a las barras de labios de larga duración. Maquillados tonos rosas lucen esplendorosos y sexys dispuestos a ser comidos a besos. Los rosas son los colores fetiches de la temporada: rosa chillón para iluminar los labios con un tono ultravitaminado, rosa tierno que viste los labios con un velo de suavidad, rosa vivo y luminoso que realza los labios con frescor, y Rosa Passion, un rojo auténtico para una sonrisa seductora.

TUS ALIADOS
Una tez luminosa: “Color Accents Poudre Teinty & Blush”, de Clarins, 38 euros. “Lumière D´Artifices Beiges Poudre Iluminatrice Irisdicente”, de Chanel (56 euros). “Le Prisme Visage Nº 88“, de Givenchy (45 euros).
Ojos de sirena: “Eyes To Kill Quatuor 05”, de Armani (69`50 euros). “Ombre Minerale Fard a Paupiéres Lissant”, de Clarins (17 euros). ”Beautiful Color Eye Shadow duo”, de Elizabeth Arden (29 euros).
Máscaras de pestañas: “Máscara Longitud y Definición”, de Artistry (28´67 euros). “Instant Definition  Mascara 104″, de Clarins (26´76 euros).
Para esculpir el rostro: “Blus highlighter“, de Cargo (Sephora 28 euros). “Phito Blush Eclat”, de Sisley (57´80 euros). “Blush Prodige”, de Clarins.
Labios maquillados: “Dúo de Brillo de Labios”, de Artistry (57,65). “Rouge a Levres Rose Revelateur de Liv”, de Givenchy. ”Rouge D¨Armani”, de Armani (22´90 euros).

Por Esperanza de Juan