Bellido destaca “el esfuerzo y la dedicación” de los comerciantes azudenses

La concejala de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Julia Miguel, felicita a Luciano Busto, propietario del negocio, y afirma que “Azuqueca cuenta con un tejido empresarial y comercial muy variado, que se esfuerza en dar respuesta a las necesidades de los vecinos con una atención personalizada y una gran calidad para que realicen sus compras sin salir del municipio”.

“Este Ayuntamiento siempre ha defendido la importancia del comercio local pues no sólo genera riqueza, sino que también ayuda a crear ciudad”, añade la edil, quien recuerda que “con el fin de potenciar este sector, durante los últimos cuatro años se ha desarrollado un Plan de Dinamización”.

Vinos y productos delicatessen

‘Vinos para el corazón’ (c/ Las Eras, 7) abrió sus puertas como una tienda especializada en vinos y productos delicatessen en 2008. “Además de la venta, en el propio establecimiento o a través de nuestra web, www.vinosparaelcorazon.com, organizamos cursos de catas”, señala Luciano Busto, vecino de Azuqueca desde los tres años.

“No esperaba este premio y lo he recibido con mucha alegría porque está siendo un año duro y sirve de aliciente para seguir trabajando al máximo con el fin de mantener este negocio”, explica el ganador.

La entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2011 se va a celebrar el sábado 26 de noviembre, en Guadalajara. Busto, al igual que el resto de galardonados, recibirá una estatuilla diseñada por la artista alcarreña Flor Romero.