Blanco defiende ante el juez la legalidad de la obra del Espacio Joven

 

azuqueca080515Este jueves, el alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), el socialista José Luis Blanco, ha declarado ante el Juzgado de Instrucción número 3 de la capital, a raíz de la denuncia presentada por el Partido Popular contra él y contra el entonces regidor, Pablo Bellido, por presunta estafa en la obra del Centro Joven Europeo.

Blanco se ha reafirmado en que en dicha obra no se cometió ninguna ilegalidad y a su salida del juzgado a mostrado su confianza en la Justicia.

Según el actual alcalde, y concejal de Hacienda cuando se presentó la denuncia contra él, el Partido Popular ha basado su demanda en un informe carente de rigor, y ha vuelto a insistir en que “lo que ha pagado el Ayuntamiento coincide con la obra ejecutada”.

Por último, ha mostrado su satisfacción por tener la posibilidad de decir la verdad y su confianza en la Justicia, aunque de momento, esta denuncia ya ha costado a Pablo Bellido la posibilidad de poder ir como candidato al Congreso por la formación socialista en Guadalajara, al estar también imputado por esta causa.