Brihuega tendrá en unos meses suministro de Gas Natural

A requerimiento del Ayuntamiento de Brihuega, la empresa Enagas, modificó su proyecto para dejar una “posición de válvulas, especifica para suministrar a Brihuega”, según acuerdo convenido con el consistorio briocense.

Gas Natural Castilla La Macha, ha presentado un primer  proyecto de conducción desde la “posición” dejada por Enagas en el gasoducto Algete-Yela, hasta llegar al polígono  Industrial el Alto, donde se ubicará una ERM (Estación de Regulación y Medida) y que cruza las carreteras C-2008 y C-2011, 

Posteriormente se podrá disfrutar de gas en el municipio de Brihuega, previa ejecución de las infraestructuras que tendrá que realizar Gas Natural Fenosa SA. Previo a  la comercialización se convocara un acto público de información a los vecinos, explicando el proceso y la forma de suministro.

De esta forma Brihuega, situada en un lugar estratégico del mapa de nuestra península, suma a su rico patrimonio histórico, cultural y turístico, más posibilidades para su población y su industria.