Brillar en Nochevieja con un loock deslumbrante

belleza_a201216Y ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Apenas tenemos unos días por delante para planificar el look porque no es lo mismo el look de la cena de Navidad que el maquillaje y peinado de la fiesta del último día del año de la Nochevieja.

Tez luminosa, radiante, fresca y uniforme gracias a un fond de teint ligero y con un acabado muy natural que no solo aporta color sino que cubre las rojeces e imperfecciones. Las mejillas se visten en un suave tono melocotón y la mirada cobra un gran protagonismo que se viste en colores intemporales: marrones, verdes, amatistas y grises. Para acentuar una mirada más magnética dibuja con un delineador un trazo de eyeliner para definir la mirada y aportar juventud. Carga las tintas con varios toques de rimmel en las pestañas para aportar más profundidad a la mirada. Finalmente maquilla los labios que se muestran carnosos con el color de moda vibrante y cargado de pigmentos: el rojo.

Tus aliados

Publicidad

Unifica el tono: “Teint deluxe foundation”, de Babor Age. Es un maquillaje ideal para las pieles secas gracias a su textura cremosa. La piel queda unificada gracias a su alta cobertura. Tiene un efecto anti edad. Su precio 51,90 euros.

Tez sublimada: “Sublimage le Teint”, de Chanel. Es un fondo de maquillaje en crema que unifica la tez y proporciona 12 horas de hidratación. Su precio 120 euros.

Piel luminosa: “Beautiful Bold Iluminating Liquid Highlighter Liquid Assets”, de Elizabeth Arden. Es un iluminador líquido que funciona con todos los tipos y tonos de piel. Gracias a su fórmula húmeda se funde totalmente con la piel creando un brillo luminoso y un aspecto saludable sin interferir en la aplicación del maquillaje. Su precio 36 euros.

belleza_d201216Realzar la mirada: “Palette Yeux Maquillaje”, de Clarins. Es una paleta de colores de edición limitada que realza la mirada durante estas fiestas navideñas. Es un degrade de tonalidades rosas de 10 sombras de ojos de colores intensos y luminosos que van de los rosas al marrón pasando por los beiges y con una pincelada de luz: el diamante rosa. Son fáciles de aplicar con un solo toque de pincel. Su precio 49 euros.

Pestañas más desplegadas: “Máscara Recourbant Fortifiant So Curl”, de Sisley. Es una máscara que crea un  efecto de pestañas desplegadas gracias a su textura envolvente, rizadora y de larga duración. Su precio 48 euros.

Un toque de rubor: “Blush Prodige”, de Clarins. Es el colorete ideal para todo tipo de piel. Ligero y aterciopelado gracias a la combinación  de minerales y extractos de plantas. Proporciona color y luminosidad a las mejillas. Su precio 36 euros.

Un objeto de deseo: “Kit rostro y ojos en un estuche diseñado por Marc Jacobs”. Es una paleta en edición limitada perfecta para regalar o autorregalarse estas Navidades. Contiene colorete, polvos bronceadores e iluminador así como 5 sombras de ojos. Su precio 59 euros.

Un eye liner que dura 24 horas: “Beautiful color Bold Defining 24HR Liquid Eye linear Liquid Assets”, de Elizabeth Arden. Es un delineador líquido que define los ojos con un color impactante. Ideal para Nochevieja gracias a su larga duración. Su punta especialmente fina se desliza con suavidad. Su precio 24 euros.

belleza_c201216Miradas magnéticas: “Phyto Eye Twist”, de Sisley. Son unos lápices de ojos jumbo con unos tonos profundos y explosivos que electrizan la mirada. Gracias a su textura se funden con la piel. Contienen una alta concentración de pigmentos y partículas de nácar que reflejan la luz realzando el iris. Cuatro nuevos tonos perlado amatista, esmeralda, cobrizos. Su precio 36 euros.

Ojos perfilados: “Eye Pencil Glitter”, de Douglas. Un lápiz de ojos para perfilarlos y remarcar la mirada que incluye partículas brillantes: el glitter. Su precio 7,90 euros.

Labios vestidos de rojo: “Silky Design Rouge”, de Sensai Colours. Es la nueva colección de lápices de labios. Sedoso y luminoso nutre la piel de los labios. Sirve para delineador, diseñar y aumentar el grosor y también como lápiz labial. Su precio 37,50 euros.

Labios carnosos: “Huile confort levres”, de Clarins. Gracias a la aportación de nutrientes vegetales de los aceites de avellana, jojoba bio y achiote, los labios se muestran más hidratados, carnosos, protegidos y reconfortados. Su precio 21 euros.

Cremosa e intensa: “Barra de labios en cremas Le Marc Color Collector Bad Behavior”, de Marc Jacobs. Cubre los labios en un tono burdeos muy chic. Es una barra de labios cremosa que aporta un resultado intenso y una duración prolongada. Su precio 29,50 euros.

belleza_b201216Douglas apuesta por el glitter en el gloss labial, esmalte uñas eyeliner máscara de pestañas y lápiz de ojos. Su precio 9,90 euros.

Y para los ojos, vístelos con las paletas navideñas de Douglas en diferentes tamaños: Douglas Fizz palette: 12,95 euros; Douglas Bubble Palette 24,95; My Litle Bag Palette: 14,95 euros; y Douglas Basic Palette: 9,99 euros.

Por Esperanza de Juan