Buen partido y victoria de los alamineros (6-3)

No resulto nada fácil el partido frente a los ciudadrealeños que llegaron a tomar iniciativa en el luminoso con dos goles en el primer cuarto de partido. Para los locales había sido un gran mazazo el hecho de que su portero titular Tarsa se resintiera de su hombro en el calentamiento. Esto permitió a Joel jugar un gran partido y merecedor de destacado en este encuentro.
Lejos de entregar el partido, los dos goles visitantes espolearon a los alcarreños que guiados por la casta de Pepe fueron logrando dar golpes ofensivos importantes facilitados por el conservador planteamiento del técnico visitantes más preocupado de recular a sus hombres y esperar las contras que ir a por el partido consciente del riesgo que asumía dado el potencial ofensivo del Grupo Ballesteros/Alamín.
Si la primera mitad había resultado igualada en diferentes fases de esta si bien es verdad que los locales llevaron el peso del partido por las muchas precauciones visitantes. La segunda fue redonda para los locales con un Rober que rompió el marcador con tres goles en poco más de tres minutos. Con el marcador en franquicia para el Alamín los visitantes atacaron de cinco los últimos seis minutos que solo sirvió para dejar el marcador final en una diferencia de tres goles que sirve al Grupo Ballesteros/Alamín para superar en el golaveraje a su rival.
Al partido no le falto nada ya que tuvo mucha calidad en el juego con dos equipos conscientes de lo mucho que se jugaban ya que al vencedor le esperaba el segundo puesto de la liga. Por ello este fue merecedor de dos equipos que luchan por lo más alto de la tabla conscientes de que el actual líder no puede disputar la fase de ascenso lo que permite que el tercer clasificado pueda formar de esta fase de ascenso a división de plata
Destacar con notable la actuación de Joel que tuvo que jugar de titular ante la lesión en el calentamiento de Tarsa.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 6 (Rober (3), Pepe (2) y Alvarito). F.S. Manzanares: 3 (López, Juanillo y Rubén). Descanso: 1-2.

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Joel Larios, Markitos, Pepe y Gilber – Equipo inicial – Alvarito, Rober, Loyes, Juanmi y Adri.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: F.S. Manzanares: Nacho, Rafa, Teto, Juanillo y kiki  – Equipo inicial – López, Rubén, Lopecillo y Marcos.

ARBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados madrileños: José Gabriel Garro Arranz y Jesús Losada Pérez. Mostraron tarjetas amarillas a los visitantes: Pepote, Nacho, Teto, Marcos y Rafa, este último en dos ocasiones por lo que vio la tarjeta azul. Amarilla para el técnico Rogelio Mateos. Por los locales Alvarito, Joel, Loyes y Pepe. Amarilla para el técnico local Antonio Portillo.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo Municipal David Santamaría de Guadalajara. Buena entrada.  

GOLES: 0-1. Rubén, 10´// 0-2. Juanillo, 11´// 1-2. Pepe, 12´ // 2-2. Rober, 26´ // 3-2. Rober, 29´ // 4-2. Rober, 29´30” // 5-2. Alvarito, 33´ // 5-3. López, 36´ // 6-3. Pepe, 38´.