Buena acogida del primer salón del automóvil de Guadalajara

En este I SAG hay presentes 12 concesionarios oficiales que están representando a más de 20 marcas automovilísticas, donde el visitante podrá encontrar desde pequeños utilitarios hasta todoterrenos y coches de gran cilindrada, entre nuevos y seminuevos.
Un evento que quiere la economía del sector ofreciendo ofertas y descuentos en los precios. Tan buena acogida está teniendo el SAG que, en sus primeras horas de apertura, alguna de las marcas participantes ya habían cerrado alguna venta, ritmo que esperan mantener hasta el domingo, día de su clausura.
En la Inauguración ha estado presente Demetrio Quiles, presidente de la Asociación de Talleres y anfitrión de la misma, que ha destacado el aspecto comercial de la feria, a la vez que ha animado a todos aquellos interesados en adquirir un vehículo asistir a la misma “pues van a encontrar buenas ofertas”. Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad organizadora del evento ha resaltado el enclave de la realización del acto, al igual que el optimismo de que al final del mismo se habrán logrado buenos resultados y todos los participantes quedarán satisfechos de un evento que tiene vocación de continuidad.
Por su parte, Antonio Román, alcalde de Guadalajara y organismo colaborador en el I Salón del Automóvil de Guadalajara ha puntualizado que esta feria es un paso más para aumentar esta actividad en la ciudad de Guadalajara y una acción más para dinamizar las empresas de la ciudad y su economía.
El I Salón del Automóvil de Guadalajara, ubicado en el Pabellón Multiusos de Guadalajara estará abierto, de manera gratuita, hasta el domingo 27 de marzo de 11:00 a 21:00 horas.