Buenas sensaciones pese a la derrota frente al San Agustín de Guadalix (7-3)

Los de Javier Bodega tuvieron ocasiones para haber hecho el 0-2, encarrilando con él el partido. No entró, y sin embargo el que sí llegó fue el empate, fruto de un penalti que los jugadores madrileños no reclamaron, pero que sí pitó el árbitro. El 2-1 llegaba después de un rebote y el 3-1, resultado con el que se llegaba al final de la primera mitad, fue fruto de un buen disparo lejano de los madrileños.

El Sigüenza FS marró dos ocasiones claras antes del bocinazo, un dos contra el portero de José Antonio y Carlos que acertó a despejar “in extremis” un defensa y otra de Manuel a puerta vacía. “Nos íbamos al descanso perdiendo, pero con buenas sensaciones, porque le estábamos jugando de tú a tú a un San Agustín de Guadalix que nos había ganado en La Salceda por 0-7”, explica el míster.

Al poco de comenzar la segunda parte llegaba el 4-1 fruto de una jugada de estrategia que los rojillos no defendieron bien. Con este resultado adverso llegaron los mejores minutos de los rojillos. Juan entró en racha y marcó dos goles consecutivos que metieron a los de Javier Bodega en el partido.

Haciendo su mejor juego y todavía con el 4-2, el Sigüenza FS volvía a marrar oportunidades claras. La cuestión es que pocos segundos después de tercer y último gol que marcaron  ayer los de Javier Bodega en San Agustín llegaba el 5-3 que a la postre resultó definitivo. A la salida de un córner los locales sentenciaron el choque a falta de siete minutos. Los seguntinos, cansados por el derroche físico que habían tenido que hacer para volverse a meter en el partido, se vinieron abajo.

El Sigüenza FS lo intentó adelantando líneas, pero el San Agustín, bien plantado esperando la contra, jugó sus bazas, redondeando el resultado hasta el 7-3. A falta de ocho jornadas para la conclusión de la Liga, la permanencia se aleja ahora a 12 puntos. “Pese a la derrota, terminamos el partido con buenas sensaciones. Hicimos una buena primera parte en la que aguantamos el resultado, y mi equipo tuvo coraje para remontar y mantenerse con opciones en la segunda. Vamos partido a partido y a ver qué pasa”, terminaba hoy Javier Bodega. El próximo sábado, a las 20:00 horas, el Sigüenza se enfrenta al AD Extremadura en La Salceda.