Cabanillas celebró el Carnaval con desfile y concurso de disfraces

A primeras horas de la mañana, muchos participantes disfrazados se reunieron en la Plaza del Ayuntamiento para desfilar hasta la Casa de la Cultura donde se realizó el paseíllo por el escenario bajo la atenta mirada del jurado formado por una representante de la Asociación de Mujeres, colaboradora en la organización del evento, un representante de los comerciantes de Cabanillas, sponsor de las actividades y un representante de la Corporación Local.
El concurso que otorgó premios para las categorías, junior, de 0-6 años, Juvenil de 7-14 años y Adultos, a partir 15 años y  grupos fue completado con la tradicional degustación de chorizo y refresco a cargo de la Asociación `La Campiña`. El concurso contó con la valiosa colaboración de varios establecimientos comerciales del municipio que regalaron vales a modo de premios para ser canjeados por los productos de sus escaparates.
La organización corrió a cargo de la Asociación Juvenil “Menjunje” y la colaboración del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.