Caja Rural Castilla-La Mancha entrega a Cáritas de Sigüenza-Guadalajara 1.500 kilos de alimentos para familias necesitadas

Los alimentos, donados en el marco de la IV Campaña de Recogida de Alimentos y Juguetes emprendida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, fueron entregados al vicario para la Pastoral Social de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, Braulio Carlés.
El director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de la entidad financiera estuvo acompañado en este acto por el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Guadalajara, Javier Valero. Por su parte, junto al vicario para la Pastoral Social participó en la entrega el administrador de Cáritas Sigüenza-Guadalajara, Demetrio Chamón.
Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma así su compromiso solidario con aquellas familias y ciudadanos que atraviesan momentos difíciles, para que tengan sus necesidades básicas cubiertas.
El cargamento está compuesto por productos básicos no perecederos como pasta, aceite, legumbres, azúcar, cacao, galletas, café, leche y conservas.
Con esta entrega en Guadalajara se da por finalizada la campaña, llevada a cabo coincidiendo con el final del año pasado y el principio de este año.
Los empleados de Caja Rural Castilla-La Mancha se han sumado mayoritariamente a esta iniciativa con un alto grado de participación, movilizados por el Departamento de Relaciones Laborales y Responsabilidad Social Corporativa de la entidad.