Caja Rural Castilla-La Mancha regresa a FARCAMA

La entidad financiera respalda con este apoyo al tejido empresarial artesano, apostando por la promoción de su actividad y por poner en valor la calidad de los productos que se confeccionan en Castilla-La Mancha.

Así lo adelantó el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, tras la reunión de trabajo mantenida con el director general de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades de C-LM, Rafael Sancho Zamora, encuentro en el que le transmitió la total implicación de la entidad en el fomento de la actividad productiva regional, y de manera especial, en materias tan significativas como la artesanía y el turismo, ejes fundamentales de la economía regional por lo que reportan a nuestra comunidad autónoma.

Martín López señaló que la Entidad brindará su plena colaboración a los organizadores de la Feria, tanto en la promoción como en la organización del evento, con el objetivo de propiciar su desarrollo y superar los 150.000 visitantes que acogió la pasada edición.

Durante el transcurso de la entrevista, Martín López incidió en las aportaciones que proporcionaría Caja Rural Castilla-La Mancha al sector empresarial para incrementar sus condiciones de competitividad y estimular su crecimiento, como las relativas a la inyección de liquidez, la concesión de créditos en condiciones ventajosas o la ayuda en la financiación y asesoramiento en materia de comercio exterior.

El encuentro sirvió para constatar el nivel de complicidad de ambas instituciones en la búsqueda de soluciones que palien los problemas de acceso al crédito de las empresas y en la formulación de las propuestas más adecuadas para afianzar el tejido industrial.

Al término de la reunión, los responsables remarcaron la fluida cooperación que mantienen y se emplazaron a continuar dialogando para el desarrollo de actuaciones conjuntas en beneficio del sector.