Caja Rural de Toledo ofrece a sus empleados un programa de formación en Inglés

Esta acción de responsabilidad corporativa y empresarial es totalmente gratuita y persigue la formación más cualificada e integral de los empleados de la Entidad. El programa de aprendizaje utiliza la moderna tecnología del reconocimiento de voz en el estudio de la lengua inglesa y se sirve de la modalidad e-learning para su desarrollo, lo que beneficia la conciliación de la vida personal y laboral de los trabajadores al evitar las horas presenciales de formación. La duración del curso será de 6 meses y su comienzo está previsto para finales del mes de abril.

En concreto, Caja Rural de Toledo ha seleccionado el programa a distancia denominado Solución “Tell Me More” para el desarrollo de este curso. Este método incluye fórmulas que se adaptan a las distintas necesidades y objetivos de los alumnos, atendiendo de manera personalizada las múltiples facetas que puedan demandar los empleados en materia de redacción, gramática, expresión oral o pronunciación. Además, todos los contenidos que forman parte del programa siguen las pautas del Consejo de Europa, hecho que garantiza la fiabilidad de las materias que se imparten.
La calidad del programa viene avalada, además, por la empresa encargada de su realización, Auralog, líder mundial en formación de idiomas a distancia desde 1987, ya que cuenta con más de 7 millones de usuarios distribuidos en un total de 67 países.