Cambio de horario en algunos edificios públicos azudenses

En el Ayuntamiento, la atención presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) se mantiene los martes y jueves de 8 a 19 horas, mientras los lunes, miércoles y viernes se reduce de 8 a 15 horas. La atención on-line se mantiene las 24 horas del día.

La Biblioteca Municipal, ‘Almudena Grandes’, abrirá durante los meses de julio y agosto únicamente en horario de mañana: de 8,30 a 14,30 horas la sala de adultos y de 10 a 14 horas la sala infantil. La sala de informática estará abierta al público en julio por las mañanas de 11,30 a 13 horas y por las tardes de 16 a 19 horas (entre las 19 y las 21 horas, la sala se reserva para cursos de informática), mientras durante agosto el horario se reduce a la jornada matinal.

Cultura abrirá en julio en horario de tarde, entre las 16 y las 21 horas, mientras en agosto, se cerrará el edificio en horario de tarde.

En cuanto al edificio de El Foro, a lo largo de los meses de julio y agosto se cerrará los sábados y entre semana, de lunes a viernes, el horario de apertura será de 8 a 22 horas, ininterrumpidamente. El aula de internet de este edificio funcionará de lunes a viernes, de 16 a 20,30 horas.

Por su parte, el Centro de Ocio ‘Río Henares’ mantiene durante todo el verano su horario habitual: de 8 a 22 horas, de lunes a domingo.