Cambios provisionales del tráfico en el entorno de Miguel Fluiters

guada_calles230914Como consecuencia de la reforma integral que el Ayuntamiento de Guadalajara está emprendiendo en la calle Miguel Fluiters, concretamente en el tramo comprendido entre las calles Teniente Figueroa y Francisco Torres, es necesario proceder a la reordenación provisional del tráfico.

A partir del miércoles, 24 de septiembre, se procederá al corte de la calle Miguel Fluiters en la confluencia con la Plaza de los Caídos. El tráfico será desviado hacia la Avenida del Ejército.

La calle Teniente Figueroa cambiará de sentido. Se podrá acceder a la misma desde Ingeniero Mariño y a través de la calle Teniente Gonzálo Herranz.

Se podrá circular por Teniente Figueroa en sentido contrario al actual para acceder a Benito Hernando por Juan Catalina. También se podrá acceder desde este punto al tramo de Miguel Fluiters ya ejecutado.

El acceso y la salida a la calle San Juan de Dios se realizará por la calle Alvarfáñez de Minaya, lo que cambiará a medida que avancen los trabajos.

Por último, las calles Francisco Cuesta y Francisco Torres serán de doble sentido. Sólo podrán acceder a las mismas los residentes, los usuarios de parquímetro y los vehículos de carga y descarga.