Campaña de Ibercaja con las empresas que operan en los mercados exteriores

La apertura a mercados internacionales requiere en ocasiones y sobre todo en sus primeras fases la colaboración de especialistas que aporten su experiencia y que permitan al empresario dedicar todos sus esfuerzos a lo que mejor sabe hacer: abrir mercados, conseguir clientes internacionales, distribuidores, colaboradores, etc.

La campaña que ha lanzado Ibercaja finalizará el próximo 31 de diciembre y pretende ayudar con mejoras en las condiciones económicas de determinada operatoria internacional a dos tipos de clientes: los nuevos y los que ya tienen experiencia en este tipo de negocio con Ibercaja.

Por un lado, las empresas que inician su operatoria de comercio exterior con Ibercaja disponen de unas condiciones económicas atractivas, que les invitan a conocer los productos, servicios y sobre todo, la calidad del servicio ofrecido por la Entidad.

Por su parte, las empresas que ya venían operando en Comercio Exterior con Ibercaja también pueden disfrutar de una mejora económica en determinadas operaciones cuando el volumen de operaciones supere al del año pasado.

El servicio de Comercio Exterior de Ibercaja ofrece un amplio abanico de productos y servicios especializados como financiación de las exportaciones e importaciones, seguros y coberturas, avales, créditos documentarios e inversión en divisas, entre otros.

Además, con la banca online Ibercaja Directo Negocios se pueden llevar a cabo una buena parte de los trámites internacionales sin realizar ningún desplazamiento durante las 24 horas del día.