Carolina Hernández: “Page promete hacer lo que nunca hizo en donde nunca estuvo cuando gobernaba”

Según la propia diputada regional popular, “aunque parece que algunos dirigentes socialistas están amagando estos días sobre el posible contenido de esas propuestas. Desde el Grupo Popular les pedimos que sean coherentes y que concreten cuales son sus propuestas y presenten alternativas aunque desde luego no pueden ser las mismas que nos han llevado a esta situación en Castilla-La Mancha, una situación que ellos provocaron y que ahora debe solucionar María Dolores de Cospedal”.

En respuesta a unas recientes declaraciones de Pablo Bellido, máximo responsable de los socialistas en Guadalajara, Carolina Hernández subrayó que “si ha habido un gobierno malo y peor ha sido el socialista durante los largos años que gobernaron en esta región; un gobierno que nos dejó unos activos tóxicos de más de 10.000 millones de euros de deuda y más de 600.000 facturas sin pagar. Esto sí que son activos tóxicos de un gobierno malo que pretende que los ciudadanos se olviden ahora de quienes fueron los causantes y responsables de esta nefasta y difícil situación que estamos viviendo ahora en la región”

“Page ha mandado a Bellido a que le radiara su visita”

Carolina Hernández no dudó en afirmar que “el señor Bellido es el correveidile del señor Page que viene a Guadalajara a hacerse la foto y si no se la hace se enfada como sucedió el pasado sábado”. La diputada regional del PP volvió a subrayar que “a Page no le importa nada Guadalajara y sólo le preocupa que nadie el conoce. Por eso manda a Bellido a que de una rueda de prensa para que se entere la gente de que ha venido y de que pasó por Guadalajara sin gloria y con la pena de no haber salido en televisión”

En esta misma línea Hernández destacó que lo que da pena de verdad  “es que Page se acuerde ahora de Guadalajara después de haberla tenido olvidada siendo como fue un destacado miembro del Gobierno socialista tanto con Bono como con Barreda” y se pregunta “¿Por qué no venía entonces a interesarse por los problemas de las personas del Alto Tajo o del Alto Rey? Promete ahora hacer lo que nunca hizo en donde nunca estuvo cuando gobernaba. Ahora viene y se enfada porque no le conocen. Supongo que lo conocerán en el Ayuntamiento de Toledo porque lo que es en las Cortes, no le vemos siendo como es senador territorial por Castilla-La Mancha. Lo único que le preocupa es ser famoso y que le sigan los periodistas. De otra manera no se entiende la pataleta que ha cogido porque no le siguieron los medios de comunicación y que haya mandado a Bellido a que le radie su fugaz visita del sábado”.

Por otro lado, Carolina Hernández pidió coherencia a los socialistas durante el Debate del Estado de la Región, “no sea que hagan lo que hicieron con el Debate de los Presupuestos que después de vender mucho humo en los días anteriores luego resulta que sólo presentaron propuestas que afectaron al 5% del presupuesto, es decir, estaban de acuerdo con el 95 % del presupuesto que había presentado el Partido Popular” y destacó que “el Grupo Parlamentario Popular es consciente de la difícil situación en la que nos encontramos y lo duro que es gobernar en estas condiciones pero no por eso perdemos la ilusión; todo lo contrario, esto supone un reto para trabajar con más ímpetu y fuerza por la recuperación económica de esta región”.