Carolina Hernández recomienda a Bellido que deje de hacer demagogia con la sanidad en Azuqueca

pp_carolina220814La diputada regional, Carolina Hernández, ha recomendado al alcalde de Azuqueca de Henares, el socialista Pablo Bellido, “que deje de hacer demagogia con la sanidad en su localidad”. Hernández  ha asegurado que los vecinos de Azuqueca de Henares “pueden estar tranquilos porque la asistencia sanitaria de la localidad es de primera línea con un Centro de Especialidades para Diagnóstico y Tratamiento moderno dotado de la infraestructura, recursos humanos y materiales necesarios para atender a su población”.
La líder popular ha asegurado que el número de tarjetas sanitarias asignadas a los médicos del actual centro “está por debajo de los máximos establecidos, indicador esencial de que la asistencia sanitaria que se presta es la adecuada”.
Hernández ha criticado al alcalde socialista por su nefasta gestión y ha lamentado que intente “ocultarlo desviando la atención con falsas acusaciones sobre la presidenta Cospedal y el centro de salud, cuando los verdaderos responsables de la lamentable situación de la Sanidad que encontró el actual Gobierno fueron los socialistas, Barreda y García Page”.
La diputada regional ha pedido a Bellido que “explique a sus vecinos porqué el anterior Gobierno regional adjudicó la obra, pero no contrató el control de calidad necesario para la ejecución de la misma”. A juicio de Hernández, “esta pésima decisión, propia del Partido Socialista y de Bellido, se tomó ante la cercanía de las elecciones, ya que sólo se ejecutó la parte que puede realizarse sin exigencia de control de calidad (2,8% de ejecución se corresponde con el derribo de tabiques) porque como en otras muchas ocasiones no contaba con presupuesto”, ha aseverado.
Carolina Hernández ha afirmado que el citado centro de salud que el anterior equipo de Gobierno socialista pretendía construir en Azuqueca de Henares es “un claro ejemplo del mal hacer del Gobierno anterior” porque pone de manifiesto “la falta de planificación sanitaria, ya que pretendía llevarse a cabo sin presupuesto que lo avalara ni con un control de calidad necesario”.
Finalmente, la diputada regional ha aludido a la falta de coherencia en la elección de la ubicación elegida para el mismo ya que se encuentra muy próximo al existente. “Esto también demuestra la falta de criterios asistenciales y técnicos y  que los socialistas solo atienden a su color político sin importarles las verdaderas necesidades de los ciudadanos de esta provincia”, ha concluido.