Carolina Hernández: “Será un gobierno del Partido Popular el que construya el Parador de Molina de Aragón”

En este sentido, la diputada regional del PP señaló  que “es comprensible la incredulidad de la ciudadanía frente a la administración en este asunto tras los reiterados incumplimientos que el Partido Socialista ha realizado con el Parador de Molina” pero, añadió, “nosotros, desde el Partido Popular, queremos trasladar un mensaje de confianza a los ciudadanos de Molina de Aragón para decirles que estén tranquilos, que es ahora, con un gobierno del Partido Popular cuando se va a construir el Parador y que vamos a cumplir lo que incumplió el Partido Socialista después de siete años vendiendo humo y colocando sólo una piedra”.
Ratificando las manifestaciones realizadas anteriormente por Jesús Labrador, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Carolina Hernández señaló que “las obras cuentan con una financiación superior a los 20 millones de euros y que ya se han pagado los gastos de arquitectura y la licencia municipal que, por cierto, ha servido para que los trabajadores del Ayuntamiento de Molina de Aragón cobraran sus nóminas”.
Carolina Hernández lamentó la actitud del PSOE en este asunto “después de siete años con falsas promesas y engañando a la población pues sólo habían colocado una piedra, hecho una maqueta y, eso sí, muchas fotos”. Abundando en esta línea, la diputada regional subrayó que “tanto los dirigentes socialistas provinciales como sus representantes regionales o nacionales no han estado a la altura de las circunstancias en este asunto. Han faltado el respeto al fin común que es el desarrollo de la comarca de Molina de Aragón”.