Castilla-La Mancha va a FITUR con menos espacio y presupuesto

Este miércoles, 18 de enero, se inicia una nueva edición de FITUR, pero en esta ocasión no sólo lo hace algo más temprano que en ediciones anteriores sino con un presupuesto mucho más reducido, incluso hay países, y en el caso de España, comunidades autónomas, que no van a estar presentes en este encuentro turístico por dificultades económicas.

En el caso de Castilla-La Mancha, si lo está. Sin embargo, tambiéh reduce de forma importante tanto su presupuesto, que este año se sitúa en unos 350.000 euros frente, como su espacio, unos 550 metros cuadrados, y también se reducen de forma drástica los actos lúdicos.

Todas las provincias están finalmente en FITUR. Mañana jueves, 19 de enero, es el Día dedicaco a Guadalajara, y en esta edición, también con mucho menos presupuesto y espacio, su presencia se centrará en los lugares de mayor atracción histórico-artística y en sus parques naturales.

Publicidad

Sigüenza sigue siendo uno de los destinos preferidos de la provincia, sin embargo, otras localidades como Pastrana, Cogolludo, Atienza, Jadraque, la Arquitectura Negra o las zonas naturales, confornan un gran atractivo para los visitantes, gran parte de ellos de la comunidad de Madrid.