Cayo Lara participará en Guadalajara en un actos de IU

cayo_lara241014Cayo Lara  visitará Guadalajara para participar el próximo jueves día 30 en un acto enmarcado dentro del Encuentro Político y Programático que Izquierda Unida lanzó a finales de Septiembre.
Encuentro es un proceso participativo, un debate colectivo, para la reflexión y propuestas de un nuevo país.  Su objetivo es buscar el diálogo y la participación del mayor número de personas posible,  un debate “abierto, horizontal y vinculante” con el mayor número de personas, militantes, simpatizantes y activistas sociales, para juntos realizar un diagnóstico real de la situación que vivimos, diseñar un programa alternativo en el marco de un proceso constituyente y acordar la mejor manera de favorecer esa convergencia.
“Desde hace años, los poderes económicos y los sucesivos gobiernos están aprovechando la crisis económica para recortar derechos, privatizar, desmantelar servicios públicos y minar los derechos laborales y democráticos conseguidos en nuestro país tras años de luchas. Es un verdadero proceso Desconstituyente puesto al servicio de una minoría, a costa de recortar salarios derechos y democracia a la mayoría social de nuestro país” indicaba José Luis Maximiliano, Coordinador Provincial de la formación. Para finalizar afirmando que “Somos miles, millones, los que queremos iniciar otro camino. Para devolverle al pueblo su capacidad de gobernar y decidir sobre el país que queremos construir, y debemos hacerlo juntos.”
Acompañando al Coordinador Federal de IU Cayo Lara, estarán los coordinadores Regional y Provincial, Daniel Martinez y José Luis Maximiliano, el acto se desarrollara a partir de las 19:00h del jueves 30 de octubre en el Centro Social Los Valles de la capital.