Cerca de 200 vecinos de Aguas Vivas hacen llegar sus sugerencias al Ayuntamiento a través del programa “Tú cuentas”

Cabe destacar el reconocimiento expresado por muchos de estos vecinos ante algunas de las grandes actuaciones emprendidas por el equipo de Gobierno de Antonio Román en el Ayuntamiento. Destacan, por ejemplo, la buena acogida que ha tenido el incremento de plazas de aparcamiento en vías como el Bulevar de Entrepeñas o la Avenida de Buendía, así como el dinamismo que ha cobrado esta zona de la ciudad con la apertura de instalaciones como el Palacio Multiusos o la Ciudad de la Raqueta.

Los vecinos demandan a través de este cauce mejoras puntuales en el mantenimiento del viario, la decoración de determinadas rotondas, que se controle la velocidad en algunas calles (el Ayuntamiento ya ha adoptado medidas en este sentido en algunas vías), que se controlen los aparcamientos indebidos o mejoras en la iluminación de algunos puntos.

A través de la concejalía de Participación Ciudadana se están derivando todas estas reclamaciones a los concejales delegados del área correspondiente para sean conocedores de las mismas y les den solución en la medida de lo posible.