César: “Si en Alcorcón salió bien, en Villarreal también puede salir perfectamente”

Los pupilos de Carlos Terrazas se centran única y exclusivamente en esta difícil salida de Villarreal. “Hay que centrarnos ya en el partido de Villarreal, que son tres puntos importantes para nosotros”, ha señalado este miércoles el defensa del conjunto morado César Soriano.
El de Ontinyent ha expresado que “el Villarreal es uno de los ‘gallitos’ de la categoría. Ha bajado de la Liga BBVA y tiene muy buenos jugadores, pero creo que nosotros tenemos que jugar de la misma forma para intentar llevarnos los tres puntos, siempre con nuestra mentalidad. Si en Alcorcón salió bien, en Villarreal también puede salir perfectamente”, confía.
Además, el lateral zurdo del Deportivo Guadalajara destaca que los componentes de la plantilla del Villarreal “son jugadores que han tenido un pasado muy bueno, pero el partido son 90 minutos y todos tenemos la ilusión de ir allí y poder demostrarles que nosotros también somos futbolistas, aunque quizá no hayamos estado a nuestro nivel”.
Entrenamientos intensos La plantilla morada está trabajando intensamente en los entrenamientos. Tras el 1-5 frente al Girona en el primer partido ante su afición, los de Carlos Terrazas están deseando de que llegue el choque del sábado: “En los entrenamientos tiene que haber intensidad porque tal y como se entrena se juega. Tienen que saltar chispas para que luego en el partido vayamos igual y el contrario se de cuenta de que vamos a por todas y a por la victoria”, recalca César, quien indica que para hacer un buen encuentro en Villarreal, el Deportivo deberá “hacer mejor la presión para que el equipo contrario no salga tan fácil. Además, mentalmente tenemos que estar más fuertes”.